Es Noticia
El VAR dio la razón al Pucela: no hubo mano de Joaquín

El VAR dio la razón al Pucela: no hubo mano de Joaquín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el duelo ante el Leganés, el Real Valladolid vio cómo por fin el VAR sonrió a sus intereses y lo hizo con todas las de la ley. Cuadra Fernández, que señaló penalti por mano de Joaquín, comprobó en el videoarbitraje cómo el balón había golpeado en el rostro al centrocampista blanquivioleta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Los jugadores del Lega solo ven manos en el área el videoarbitraje nos dio la razón,en el penalti reclamado a Kiko Olivas tambien nos dieron la razón no es penalti,en el minuto 95/30 gol fuera de tiempo,NO nos dan la razón,de todas formas a falta de 3 minutos no sale el balón del graderio hay que ser más resolutivos.SIEMPRE PCLA

Cargando