Es Noticia
Novedades y sorpresas en la convocatoria de Portugal

Novedades y sorpresas en la convocatoria de Portugal

DMQ

Reportar vídeo

Miguel Ángel Portugal ha dado a conocer la convocatoria para el partido que este sábado enfrentará al Real Valladolid frente al Elche en el Nuevo Estadio José Zorrilla, correspondiente a la Jornada 20. En ella destaca la presencia, meses después, de Manu del Moral, ya recuperado de la lesión que le impidió estar en los últimos partidos de 2015.  Además, se quedan fuera de la misma Óscar, Guzmán Casaseca y Erick Moreno. También regresa Mojica.

La vuelta del colombiano apaga parcialmente los rumores al respecto de una posible salida en el mercado de fichajes de invierno. Pese a que pertenece al Rayo Vallecano, el papel que ha ido perdiendo Mojica en el Real Valladolid, entre sanciones y compromisos internacionales, le ha convertido en un jugador prescindible para Portugal, como quedó demostrado en la jornada en la que podía volver a la competición después de estar tres partidos suspendido.

Del Moral, opciones de titularidad

Con la ausencia de Óscar González no se descarta que Manu del Moral pase directamente a la titularidad, siempre y cuando el técnico decida seguir utilizando el esquema habitual. Rodri, en principio, regresará a la titularidad, ya recuperado del proceso gripal que le dejó en el banquillo de Montilivi. Por otro lado, el descarte de Guzmán Casaseca revela la poca confianza que el técnico burgalés tiene en el extremeño.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando