Es Noticia
Míchel: "El centro del gol está fuera de tiempo"

Míchel: "El centro del gol está fuera de tiempo"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Míchel avanza con el balón durante un lance del partido en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Míchel avanza con el balón durante un lance del partido en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Míchel Herrero compareció ante los medios tras la derrota del Real Valladolid por 1-0 ante el CD Leganés. El centrocampista ha analizado el encuentro en Butarque y la jugada del gol pepinero, a su parecer, en fuera de tiempo.

Análisis del partido: "Tenemos que mirarnos y corregir los fallos que tenemos. Creo que hemos hecho un buen partido, hemos disputado, peleado, hemos puesto intensidad hemos tenido nuestras ocasiones que no hemos materializado, sobre todo Sergi Guardiola. Ellos solo han tenido centros laterales. El juego sabíamos que no iba a ser muy vistoso. Con los resultados que se han dado en la jornada dábamos el empate por bueno, pero se ha dado esa jugada desafortunada y nos han marcado. Felicitar al Leganés por la victoria, nosotros a seguir jugando".

El Pucela, de más a menos: "En la primera parte hemos estado bien y hemos tenido nuestras ocasiones. En la segunda ha sido todo más disputado. Ha habido más balón aéreo, menos juego por el suelo. Tanto ellos como nosotros no hemos hecho mucho fútbol, pero el partido se ha dado así. Se requería la fuerza. Ellos se han llevado el premio y nosotros tenemos que seguir. No podemos agachar la cabeza porque tenemos otro partido, dentro de tres días contra el Sevilla".

Gol del Leganés: "Creo que el centro está fuera del tiempo reglamentario. Podría haberlo cortado antes, pero no lo ha hecho y ahora no podemos hacer nada.  Han sido muchas jugadas en los últimos tres minutos y sí que es verdad que hace mucho daño en la última jugada, pero el fútbol es así, estamos jodidos. Javi Moyano estaba protestando porque creíamos que estaba fuera de tiempo, el gol es gol, han ganado y hay que felicitarles, confiamos en nosotros para sacar esto y darle la vuelta a esto".

Rivales directos: "El punto lo dábamos como bueno después del resto de resultados. No hemos hecho mal partido, hemos competido. No ha habido mucho fútbol pero, como siempre, una acción nos daña y nos hace perder el partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando