Secciones

Así queda la clasificación tras la Jornada 30

Un contenido de:
Álvaro García

Jueves, 04 de Abril de 2019. 23:22
Alcaraz y Calero presionan al rival (Foto: LaLiga).
Alcaraz y Calero presionan al rival (Foto: LaLiga).

Con la conclusión de la trigésima jornada de LaLiga Santander, el Real Valladolid de Sergio González ocupa la decimosexta posición on 30 puntos. A pesar de la derrota (1-0) ante el CD Leganés en el Estadio de Butarque, los blanquivioleta permanecen en el mismo puesto que la semana pasada y siguen fuera de las posiciones de descenso, pero ya a solo un punto de distancia.

Lo cierto es que la zona baja de la tabla apenas ha experimentado cambios y, es que, ninguno de los últimos siete equipos ha obtenido la victoria en sus respectivos encuentros. La carrera por la permanencia en Primera División estará aún más apretada si cabe, en las próximas jornadas.

Los castellanos tendrán el próximo domingo (16.15 horas) una nueva oportunidad de sumar. Esta vez será ante el Sevilla FC en el Nuevo Estadio José Zorrilla, un partido que será arbitrado por el colegiado José María Sánchez Martínez y contará con la asistencia de Jaime Latre desde el VAR.

Clasificación de la zona baja de LaLiga Santander tras la Jornada 30 (Foto: LaLiga).
Clasificación de la zona baja de LaLiga Santander tras la Jornada 30 (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. charly

    Creo que nunca se habia dado estár 7 jornadas seguidas en el puesto 16,y el R.Valladolid sin reaccionar,es para hacerselo mirár no cabe más suerte,tampoco el Huesca sale de la ultima posición a pesar de competír dignamente,hay tiempo,que no entre la ansiedad,pero tienen que venir los resultados.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?