Secciones

"Tenemos que resetearnos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Abril de 2019. 13:37
Sergio González, en una comparecencia en el Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Sergio González, en una comparecencia en el Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, compareció este sábado en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para hablar del encuentro frente al Sevilla FC correspondiente a la Jornada 31. Una rueda de prensa que se esperaba estuviese centrada en el partido frente a los hispalenses, pero que dejó mucho más análisis de la derrota en el Estadio de Butarque.

"No vale de nada hundirse. Lo que ha pasado está ahí y tenemos que resetearnos (...) El que esté más fuerte de cabeza saldrá de esta situación", indicó Sergio.

El entrenador del Pucela fue cuestionado por la acción que costó la derrota. Y Sergio se explayó: "Sabéis que nuestras soluciones son grupales. La última jugada la hemos analizado al detalle y, desde el saque de banda, estamos mal organizados. El centro y el remate son magníficos, pero en esos minutos hay que jugar más al otro fútbol. Nosotros intentamos con el tema de Moyano potenciar la defensa de centros laterales y rascar unos segundos que luego el árbitro estuvo astuto y nos arañó. Pero sí, los centros laterales nos están generando situaciones de duda. Hay muchas formas de defender. La del otro día es lícita, pero debemos tener despejes más sólidos y más contundentes".

¿Por qué se va el equipo durante tantos minutos de los partidos?: "Más que desconexión es miedo a perder algo. Nos falta tranquilidad. A pesar de todo ello yo digo que si no marcan ese gol todos cambiáis la crónica y habláis del buen trabajo defensivo".

"El que esté más fuerte de cabeza saldrá de esta situación"

Otro de los debates de las últimas horas ha girado en torno a si el equipo firmaba el empate antes de empezar el encuentro: "Vamos a quedarnos con el vaso medio lleno y no medio vacío. No nos valía el empate en el minuto 1, quizá sí en el minuto 75", respondió Sergio aludiendo a las palabras de Míchel Herrero. Al hilo de esto, el técnico barcelonés dice sentir indiferencia por jugar antes o después que los rivales directos: "No tengo ninguna preferencia. Lo importante es cómo encares tú el partido".

Poco, pero sí algo, se habló del Sevilla: "Espero un Sevilla muy poderoso, sobre todo por Caparrós. Le he tenido como entrenador y transmite muchísimo. Tienen recursos para ser muy peligroso. Tiene gente importante en todas las líneas, pero les podemos hacer daño". Sergio conoce bien a Caparrós: "Destaca por su personalidad, por cómo te llega y por el otro fútbol. Es un especialista en manejar esas situaciones. Es muy completo. Sabe jugar con balón, sin balón e incluso con la grada".

Sin ofrecer muchos detalles, Sergio confirmó la baja de Antoñito Regal y la titularidad de Moi Delgado.

4 comentarios

  1. floki

    en estos momentos es cuando hay q estar fuertes y unidos. no pueden existir fisuras. hemos tenido mala suerte con los resultados. todo el apoyo para Sergio y está plantilla. vamos pucela.

  2. charly

    Srta.Chus no seas forofa y deja ha Rivera donde está que está muy bien,vamos a sacar los tres puntos al Sevilla veras como vemos las cosas de otra manera.SIEMPRE PUCELA.

  3. Miguel

    No se puede ser resultadistas, Sergio nos subió a primera cuando el equipo estaba desahuciado, desde luego la suerte no nos ha acompañado nunca y el factor suerte en el fútbol también juega, y no podemos pedir peras al olmo tenemos el menor presupuesto de la liga y los jugadores hacen todo lo que pueden y más, pero nos hemos pasado toda la temporada sin gol y para tener jugadores con gol hay gastar dinero y la directiva este tema lo dejo en segundo plano y prefirió quitar la deuda del club, totalmente comprensible después de todo lo que ha pasado este club para no desaparecer.
    Así es que por mi parte aplaudo a todos mi admiración para Sergio y todos los jugadores para toda la afición que estamos ahí en todos los partidos y para la directiva que si al final nos quedamos en primera supongo que ya el dinero lo emplearán en tener un equipo con más garantías y que tampoco necesita reforzar tantos puestos. AUPA MI PUCELA y a por todas en lo que nos resta de liga.

  4. Chus

    Deja de llorar ya y deja a Rivera que tome el relevo. Me gusta el entrenador del promesas

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *