Previa Real valladolid vs Sevilla FC | Jornada 31 LaLiga 2018/2019
Secciones
La Liga
Real Valladolid
0-2
Live
Jornada 31
07 de abril de 2019
16:15
Sevilla
0-1, m. 83: Roque Mesa
0-2, m. 90+2: Munir

Sin excusas

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Sábado, 06 de abril de 2019. 23:09

El mazazo sufrido por el Real Valladolid en el Estadio de Butarque fue importante. La derrota (1-0) ante el Club Deportivo Leganés dejó, obviamente, muy debilitado al equipo blanquivioleta. Sergio González no lo ha escondido y en la previa ha pedido "resetear" la mentalidad del equipo para estar fuerte y convencido para el tramo final de la temporada.

Quedan ocho partidos y la necesidad de ver a un Real Valladolid convincente es determinante para conseguir el objetivo. Con sólo un punto de distancia con la zona de descenso, el margen de error es mínimo para los vallisoletanos y la visita del Sevilla FC al Nuevo Estadio José Zorrilla es un duelo crucial para los intereses pucelanos.

Daniele Verde, en el duelo disputado por el Real Valladolid en el Ramón Sánchez Pizjuán (Foto: LaLiga).
Daniele Verde, en el duelo disputado por el Real Valladolid en el Ramón Sánchez Pizjuán (Foto: LaLiga).

Exigencia de Zorrilla

Pese a los números del equipo como local, la exigencia pasa por ser fuerte como local hasta final de temporada. Si Sergio, el pasado miércoles, pedía tres victorias, estas deberían ser exigidas en los duelos en Pucela.

Antes de recibir a Getafe CF, Girona FC, Athletic Club y Valencia CF, Joaquín Caparrós llegará a Valladolid en un duelo exigente para ambos pero, obviamente, en el que los pucelanos están más necesitados.

Al Pucela le urge sumar y lo buscará en esta ocasión con una propuesta en cuadro. A las bajas ya sabidas de Toni Villa, Luismi Sánchez, Pablo Hervías y Stiven Plaza se han sumado en los últimos días Duje Cop, Antoñito Regal y Nacho Martínez. Sin ellos, y a la espera de la convocatoria oficial, Sergio ya ha citado a Javier Aparicio, 'Apa', y a Miguel de la Fuente.

A un punto de la zona de descenso, al Real Valladolid sólo le vale la victoria en la visita del Sevilla FC

Ambos, jugadores del Real Valladolid Promesas, apoyarán al primer equipo en un partido totalmente exigente. Sin excusas y con muchas necesidades, los pucelanos recibirán, bajo la dirección de Sánchez Martínez, a un Sevilla FC con objetivos europeos pero lleno de dudas fuera del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde ganaron al Real Valladolid en un duelo marcado por la polémica y el VAR.

Ficha técnica

Alineaciones

Real Valladolid: Masip, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Moi; Alcaraz, Míchel (Waldo, m. 56), Keko (Enes Ünal, m. 77), Plano, Anuar (Verde, m. 85) y Sergi Guardiola.

Sevilla: Soriano; Sergi Gómez (Roque Mesa, m. 79), Mercado, Carriço, Promes; Banega, 'Mudo' Vázquez (Bryan Gil, m. 71), Sarabia, Gonalons, Ben Yedder (Kjaer, m. 85) y Munir.

Árbitro

Árbitro: Sánchez Munuera. VAR: Jaime Latres

Tarjetas

Banega, m. 28; Ben Yedder, m. 29; Alcaraz, m. 45; Míchel, m. 46; Moi, m. 70; Carriço, m. 88

Incidencias

José Zorrilla ante 17.989 espectadores.

1 comentario

  1. charly

    No hay escusas ni marjen de error,se acabo el colchón,estamos a un punto,despues de ganár el Rayo al Valencía la parte de abajo ya se complica ni que decír tiene que Celta y Villarreal si consiguen los tres puntos,y el Valladolid pierde,nos veremos inmersos en los tres puestos de descenso,eso es así,pero no apelar al espíritu Ronaldo porque eso no dará resultado,hay que ganár al Sevilla de Caparrós (mascachicles) confiamos en que eso se produzca.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?