Es Noticia
Malestar en el vestuario blanquivioleta con respecto a la figura de Ronaldo

Malestar en el vestuario blanquivioleta con respecto a la figura de Ronaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Plano posa con Ronaldo tras anunciar su renovación con el Real Valladolid (Foto: RV).
Óscar Plano posa con Ronaldo tras anunciar su renovación con el Real Valladolid (Foto: RV).

La plantilla del Real Valladolid está disgustada con Ronaldo Nazario desde hace varias semanas, así lo asegura El Norte de Castilla en una información. Un sentimiento interno que se ha generado durante este bache de resultados que atraviesa el conjunto blanquivioleta. Y es que en la plantilla no entienden que el brasileño solo baje al vestuario en momentos dulces y no así en los amargos. Sin embargo, según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, Ronaldo sí lo hizo tras el empate del pasado fin de semana ante la Real Sociedad en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Aun así, la plantilla demanda en privado más interacción con el actual máximo accionista del club.

El Pucela vuelve este domingo al José Zorrilla para medirse al Sevilla. Un encuentro en el que los de Sergio González esperan lograr los tres puntos, pese a que nadie se le escapa que la empresa será bastante difícil.

La palabra unidad es reinante en el vestuario pucelano. Quedó palpable durante toda la temporada pasada, en la que finalmente se logró el ansiado ascenso a LaLuga Santander. Y hay actuaciones de Ronaldo que no alcanzan a entender los pesos pesados del mismo. El parón en la renovación de Míchel, la tardanza en anunciar la prolongación de contrato de Moyano o el futuro incierto en el club de Borja, e incluso el fichaje de Stiven Plaza son algunos motivos que han levantado las ampollas, informa el citado medio.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Lo que necesita el pucela es un peternac o varios.. De acuerdo con kurl que hay que hacer criba.. Xq para paquetes ya está amazon

  2. charly

    La llegada de Ronaldo al único al que ha beneficiado a sido a la Delegación de Hacienda y a Carlos Súarez,que dormirá un poco mejor, dicho esto la pasividad no beneficía al grupo en nada,un Presidente tiene que estar siempre con el vestuario en los buenos y en los malos momentos,el habiendo sido un gran jugador no era una persona explosiva,menos table en el palco y más identificarse con el Club,y las renovaciones hacerlas con tacto,no vale invertir en el Pucela hay que invertir en ser más humano,la foto ya la tenemos.SIEMPRE PL

  3. Kurl

    Yo ni conozco a mi jefe y no me pongo a llorar... Acaso no cobran? La temporada próxima Ronaldo debería hacer una limpia importante.No me imagino un equipo profesional de primera con mediocridades como Moyano, Antoñito o Nacho y además se les ha renovado a los 3 Que más quieren mimitos??

Cargando