Es Noticia
Moyano: "No tenemos presión por jugar en casa"

Moyano: "No tenemos presión por jugar en casa"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Javi Moyano controla el esférico (Foto: LaLiga).
Javi Moyano controla el esférico (Foto: LaLiga).

Después de sumar una nueva derrota, el capitán del Real Valladolid, Javi Moyano, ha analizado el partido ante el Sevilla en el mismo césped del José Zorrilla. El jugador blanquivioleta ha valorado el esfuerzo realizado, pero consciente de que no ha sido suficiente sólo piensa en el próximo rival y confía en las jornadas que quedan para seguir peleando.

En opinión del capitán, "ha sido un partido muy disputado, con ocasiones por nuestro lado en la primera parte y no las hemos aprovechado. Ellos han sabido esperar y se han puesto por delante y nosotros con más corazón que cabeza lo hemos intentado...".

Asimismo, ha señalado que "tenemos que intentar que no nos generen y ellos tienen dinamita arriba, ante eso tenemos que responder con trabajo, hay que seguir peleando, quedan jornadas por delante, tenemos otro partido en casa".

Cuando se le ha preguntado por la presión por jugar en casa, el capitán ha querido aclarar que "no tenemos presión, lo que sí tenemos ganas es de brindar una victoria a esta gente".

Y mira al futuro con positividad: "Tenemos una nueva oportunidad la semana que viene y a partir de ahí, pelear hasta el final porque nuestras opciones están intactas".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    En este equipo de obreros adonde está el talento,somos el muro de Jerusalen donde todos se lamentan,hay que seguir trabajando,quedan siete partidos,solamente hay que ver como ha conseguido el empate el Leganés en el ultimo minuto en un centro que se iva fuera pero entró de J. Silva al Alavés,confian en ellos,vosotros no,y salvarse es una obligación por el Club y por vosotros la segunda es dura y no suben los de mas presupuesto,ánimo Moyano esto se puede salvar pero se me antoja dificil SIEMPRE PUCELA.

Cargando