Es Noticia
Anuar gana su primer premio

Anuar gana su primer premio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anuar, mejor jugador del Real Valladolid en marzo (Foto: Fútbol Mahou).
Anuar, mejor jugador del Real Valladolid en marzo (Foto: Fútbol Mahou).

El centrocampista Anuar Tuhami ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid en el mes de marzo. El trofeo está organizado por la marca cervecera Mahou, uno de los patrocinadores de la entidad blanquivioleta para las próximas campañas. Es otorgado de manera mensual por los seguidores blanquivioleta a través de la red social Twitter, con la colaboración del perfil oficial del club pucelano.

Los aficionados vallisoletanos pueden elegir a su futbolista favorito con el hashtag #Jugador5EstrellasVLL. Al final de cada mes se contabilizan todos los votos y, en función de éstos, se proclama el ganador.Esta vez se han decantado por el ceutí, que se lleva así su primer premio de la temporada, sucediendo a Jordi Masip, que hizo lo propio en febrero y a Óscar Plano, ganador en enero y diciembre. En noviembre fue Míchel Herrero el seleccionado, en octubre el vencedor fue Toni Villa, en septiembre el galardón recayó en Nacho Martínez, mientras que en agosto el premio fue para Fernando Calero.

En un mes en el que el conjunto pucelano sumó una victoria, un empate y dos derrotas, Anuar disputó 326 de 360 minutos posibles, anotando un gol y asentándose en el once titular.

Tras una votación sin discusión, los seguidores le han elegido como el mejor de marzo con un 82% de los votos, por delante de Sergi Guardiola (14%) y Kiko Olivas (4%). En esta ocasión no han recibido menciones ni Keko Gontán ni Óscar Plano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Felicitar a Anuar Tuami,por el premio,el Getafe nos espera y hay va ha estár el verdadero ***** estrellas de mahou.SIEMPRE PUCELA.

Cargando