Es Noticia
"Estamos tristes y jodidos, pero dependemos de nosotros"

"Estamos tristes y jodidos, pero dependemos de nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moi se lleva la pelota ante Banega.
Moi se lleva la pelota ante Banega.

Fue uno de los destacados del partido contra el Sevilla FC y así lo reflejó el propio Moi Delgado en zona mixta: "Fue un partido con mucho sentimiento y lo disfruté. Pertenecí a esa casa durante 12 años y hay muchos recuerdos. Sergio me pidió jugar fácil en los primeros minutos e ir subiendo al romper la barrera de confianza. Me encontré bien físicamente. Para no llevar ritmo de competición, aguanté el partido entero".

A pesar de ser titular frente a su exequipo, el lateral es consciente de su papel en el conjunto pucelano: "Sé el rol que tengo aquí. Cuando falta Nacho tengo que dar el 100% de mí. Si lo hago, le va a venir bien a él mismo porque va a dar el 100% de él y todo eso va a sumar para el equipo".

En cuanto a las sensaciones grupales, el andaluz comentó: "El entrenador nos dijo en el vestuario que no le gustaban algunas caras. Es un poco también de la tensión y la presión por estar ahí abajo. Estamos tristes y jodidos, pero dependemos de nosotros".

Por eso, pese a la cada vez más complicada situación, se muestra optimista: "Lo tenemos claro. Vamos a ir a por el siguiente partido a muerte. Tenemos muchas finales que jugar y vamos a estar a tope. Yo confío en el equipo. En cuanto cojamos un poco de confianza, vamos a salir adelante".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Creo que Moi a dado en la tecla,su humildad le hace grande,y no lo hizo mal este es el problema de los equipos,a un jugador no se le tiene que dar ningún rol,no debería de ser suplente de Nacho ni de nadie,todos són útiles,y ha este chico no se le han dado todas las oportunidades que hubiera necesitado,y ahora no vale decír fue el mejór si se ha perdido.SIEMPRE PUCELA.

Cargando