Real Valladolid, Entrenamiento, Derrota Sevilla FC
Secciones

Varias charlas y una buena noticia

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Lunes, 08 de abril de 2019. 12:56

Con caras largas, la plantilla del Real Valladolid volvió al trabajo este lunes tras la dolorosa derrota ante el Sevilla FC. Una sesión que comenzó media hora más tarde de lo previsto, ya que estaba fijada para las 11.00 horas y hasta las 11.30 los jugadores no saltaron a los Campos Anexos.

De hecho, durante varios minutos de esa medida hora, los canteranos Javier 'Apa', Miguel de la Fuente y Mario Robles estuvieron esperando en el césped a que comparecieran los integrantes del primer equipo. Mohamed Salisu y Samu Pérez fueron los otros dos integrantes del Real Valladolid Promesas que se ejercitaron a las órdenes de Sergio González.

Tras la habitual grupal, el entrenador pucelano primero mantuvo una charla con Javi Moyano, en la que ambos analizaron jugadas del duelo contra el equipo hispalense. Más tarde, lo repitió con Moi Delgado y Anuar Tuhami. Entre medias, el técnico catalán estuvo hablando un tiempo con Miguel Ángel Gómez y Jesús Sánchez Japón mientras el equipo se entrenaba bajo las directrices de Diego Ribera, su segundo. Sergio Dorado, preparador físico, apareció con unas muletas y siguió el trabajo del equipo desde lejos.

Toni vuelve con el grupo

Además de los lesionados Antoñito Regal, Duje Cop, Stiven Plaza, Luismi Sánchez y Pablo Hervías, tampoco se ejercitó Joaquín Fernández.

La buena noticia llegó por parte de Toni Villa, que sigue acortando los plazos de recuperación y se incorporó al grupo por primera vez después de su lesión producida en el Camp Nou a mediados del mes de febrero. Incluso el murciano completó la sesión con los suplentes e inéditos ante los hispalenses, lo que supone que podría convertirse en alta en breve.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?