Es Noticia

¡Evalúa a Sergio!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, en el duelo disputado en el Nuevo San Mamés (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el duelo disputado en el Nuevo San Mamés (Foto: LaLiga).

Este miércoles se cumplió un año desde que Sergio González está en el Nuevo Estadio José Zorrilla y llega el momento del análisis. Con el recuerdo del ascenso conseguido el pasado mes de junio, pero, también, con la mala dinámica de juego y resultados de la actualidad, desde ElDesmarque Valladolid queremos evaluar al entrenador catalán.

Con todos los partidos de 'su' Real Valladolid sobre la mesa queremos saber qué pesa más. ¿Es más importante el ascenso o marca más la dinámica actual? ¿Qué es más determinante? Con todo... ¿qué nota ponen nuestros lectores a los primeros 12 meses del entrenador barcelonés en Valladolid? ¡Ya pueden votar en nuestra encuesta!

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Es un crack yo le doy un100

  2. Manuel

    10!!!!! Es un crack!!! Y que siga muchos años con nosotros.

  3. charly

    Si tenemos en cuenta que el ascenso fue importante no lo es menos la permanencía,si el equipo se mueve en zona baja y no pasaría de un 5 el entrenador un 8 como a las comerciales de telefonica. SIEMPRE PUCELA.

Cargando