Es Noticia
Anuar advierte que es el momento de "tener una actitud positiva"

Anuar advierte que es el momento de "tener una actitud positiva"

DMQ

El medio centro del Real Valladolid Anuar Mohamed Tuhami, que este miércoles ha recibido el premio otorgado por los aficionados que le acredita como "jugador cinco estrellas del mes de marzo", advirtió de que "es el momento de tener una actitud positiva y ganadora y alejar a los fantasmas".

Anuar, que cambiaría su premio "porque el equipo estuviera en una situación privilegiada", aseguró en rueda de prensa que es importante "recuperar anímicamente" a los jugadores y otorgarles "confianza", para "poder ir hacia delante" y salir cuanto antes de las posiciones de descenso.

Para el centrocampista ceutí, que por primera vez recibió la llamada de la selección de Marruecos, es importante "dejar de ver fantasmas", que han surgido tras vivir partidos en los que el Real Valladolid "jugó muy bien" pero no obtuvo buenos resultados, y "sacar el juego" que tiene cada uno.

"Ha habido encuentros que, a pesar de haber jugado bien, se han perdido, y eso supone un mazazo, pero hay que olvidarlo y recuperar nuestra mejor versión", añadió Anuar, quien también pidió a la afición que siga apoyando al equipo, porque el pasado año tampoco nadie apostaba por ellos y se logró el ascenso.

Un ascenso que fraguó Sergio González, quien este miércoles ha cumplido un año en el club blanquivioleta, y al que Anuar considera "muy capacitado" para, de la misma manera que logró que el equipo ascendiera cuando había pocas opciones para hacerlo, hacer que se mantengan en Primera división.

Respecto al próximo rival del Real Valladolid, el Getafe, Anuar indicó que se trata de un equipo "muy rocoso y competitivo" pero, si consiguieron empatar a cero en la primera vuelta, podrán sacar algo positivo del compromiso en el José Zorrilla y dejó claro que "va a ser a muerte".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando