Luismi Sánchez, Stiven Plaza, Lesiones, Anexos, Entrenamiento
Secciones

Luismi y Plaza regresan a los Anexos

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 10 de abril de 2019. 15:39

La vuelta del Real Valladolid a los entrenamientos dejó este miércoles dos buenas noticias. Después de varias semanas ausentes, los lesionados Luismi Sánchez y Stiven Plaza regresaron a los Campos Anexos. Ambos futbolistas trabajaron al margen de sus compañeros. Mientras que el gaditano realizó carrera continua, el ecuatoriano sí tocó bola junto al recuperado físico Raúl Zarzuela, tal y como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.

Por su parte, Toni Villa sigue avanzando en su recuperación y volvió a completar con el resto de sus compañeros la primera parte de la sesión, antes de los partidos finales de seis contra seis.

Quienes no estuvieron por lesiones o molestias fueron jugadores como Antoñito Regal, Joaquín Fernández (por segundo entrenamiento consecutivo), Pablo Hervías y Duje Cop.

Continúan las charlas

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, hubo mucha presencia de canteranos con el primer equipo. Hasta siete requirió en esta ocasión un Sergio González que cumplía un año en el banquillo blanquivioleta: Samu Pérez, Mohamed Salisu, Mario Robles, Javier 'Apa', Miguel de la Fuente, Alberto Gil y Maxi San José. Los dos últimos se incorporaron en la parte final.

Cuando la plantilla se retiró del césped de los Anexos hacia el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla, el entrenador pucelano se quedó charlando durante unos minutos con Sergi Guardiola.

1 comentario

  1. charly

    Una alegría que vuelva Luismi y Stiven Plaza,si no están para jugar si al menor para ayudar,se necesita de todos en estos momentos. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?