Es Noticia
Mata: "Nunca celebraré un gol en Valladolid"

Mata: "Nunca celebraré un gol en Valladolid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jaime Mata, en una rueda de prensa con el Getafe CF.
Jaime Mata, en una rueda de prensa con el Getafe CF.

Este domingo, desde las 12.00 horas, el Getafe CF llega al Nuevo Estadio José Zorrilla, como ya hizo en Copa del Rey. El cuarto enfrentamiento entre pucelanos y azulones esta temporada deja, nuevamente, a Jaime Mata como gran protagonista de la previa.

El ex del Real Valladolid y reciente internacional por España ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación para analizar la situación del equipo madrileño y el regreso a la que fue su casa durante dos temporadas.

Respeto máximo por el Pucela

Siendo delantero, la pregunta ante su regreso a Valladolid es saber si celebraría un gol. "Siempre he pensado que el tema de meter un gol o no, no va con sentimientos al equipo. Eso se demuestra respetando, pero se ha creado eso en el mundo del fútbol y nunca celebraré allí", explicó antes de recordar sus sentimientos antes de la vuelta a Pucela.

"Siempre es bonito volver y además pensando en el nivel del equipo. Volvemos en una situación bastante cómoda y me gustaría que ellos estuvieran en una situación diferente. Están en el camino", apuntó.

"El Real Valladolid es un equipo de máxima intensidad que propone partidos muy difíciles"

Además de todo ello, Jaime Mata señaló que el choque será de exigencia "máxima" porque el cuadro pucelano es un equipo de "máxima intensidad" que propone partidos "muy difíciles". "Se está jugando mucho", apuntó la última gran estrella que ha dejado Zorrilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Sr. Mata espero que no celebre un gol porque seguramente no marcará los sentimientos se llevan por dentro,y no se sacan en las ruedas de prensa,usted ya es historía viva del Club que nadie puede borrar pero hay un problema y es que usted viste de azul,y es enemigo del R. Valladolid,eso si deportivamente hablando usted fue importante en este nuestro Club,pero no somos sensibles a lo que nos jugamos que es más importante que cualquier jugador que vistio la camiseta, el sentimiento mas grande es ganar los tres puntos,y llorar despues

Cargando