Las novedades de una sesión con expectación
A solo 48 horas de que el Real Valladolid afronte el importante duelo frente al Getafe CF, Sergio González varió algo la programación semana. Habitualmente, los viernes están destinados a un trabajo más relajado con diversos juegos que tienen el objetivo de liberar tensión en la preparación del siguiente duelo liguero. Sin embargo, en esta ocasión, el entrenador pucelano llevó a cabo un entrenamiento más táctico tras los rondos iniciales, dividiendo a los jugadores en parejas y por posiciones.
Antoñito Regal se reincorporó al grupo por primera vez desde su lesión en Leganés, mientras que no estuvieron presentes los lesionados Pablo Hervías y Duje Cop. Además, realizaron trabajo al margen Kiko Olivas, Luismi Sánchez y Stiven Plaza.
Sergio estuvo especialmente incisivo con Waldo Rubio, al que le dio instrucciones durante toda la sesión. El extremeño se alternó en banda izquierda con Óscar Plano. Por la derecha se situaron Daniele Verde y Keko Gontán, mientras que las dos parejas de delanteros estuvieron formadas por Sergi Guardiola y Ünal por un lado y Toni Villa y Miguel de la Fuente por otro. El tudelano y Mohamed Salisu fueron los únicos representantes del Real Valladolid Promesas.
El último tramo de los ejercicios se destinó a los atacantes, primero con disparos desde la frontal ante Jordi Masip y Yoel Rodriguez para, posteriormente, finalizar con lanzamientos de falta.
Más público de lo habitual
La expectación también fue protagonista de la mañana en los Campos Anexos. Aproximadamente 200 aficionados estuvieron en el entrenamiento con una nutrida presencia de niños, los cuales ya están disfrutando de las vacaciones de Semana Santa desde la tarde del jueves.