Las claves de Sergio para ganar al Getafe
Sergio González ha comparecido en rueda de prensa tras su sesión preparatoria antes de su encuentro frente al Getafe. El técnico del Real Valladolid ha analizado al rival y ha hablado sobre su aniversario en el club blanquivioleta.
Posteriormente, habló del buen hacer del Getafe: "Bordalás lo tiene muy claro. Tiene que hacer cosas bien también con balón. Es un equipo que compite muy bien, van todos a una. También tiene su protagonismo, su campo es más práctico, aparece Portillo por dentro, Damián a su espalda. El inicio de su juego lo basa en sus dos puntas. Es importante la vigilancia defensiva porque ellos parten un poco el equipo. Tenemos que estar atentos y en igualdad o superioridad numérica y concentrados".
"Llegamos con las mismas ganas y la misma ilusión y ojalá tengamos de nuevo esa magia para conseguir la permanencia"
Asimismo, Sergio insistió en el buen juego del rival: "En los partidos contra el Getafe hemos estado a buen nivel. Hemos estado a la frecuencia que ellos imponen, que es muy alta. Sus uno contra uno son muy contundentes. Cuando tienen la pelota le sacan rendimiento a cosas que pueden pasar desapercibidas. Son también buenos sin balón porque si no podrían estar en la posición en la que están".
"Nos viene bien. En los partidos que hemos jugado contra ellos, hemos sacado ese carácter. Te va a tocar, te va a encarar, pero nosotros también somos fuertes. Al final en los partidos, el calendario no lo puedes elegir. Sabemos cómo tenemos que competir nosotros", remarcaba el entrenador pucelano sobre el Getafe.
Más tarde comentaba que "buscar la espaldas de los laterales, es una de las opciones que tenemos que trabajar. En bloque defensivo son fuertes, pero en transición les puedes hacer daño donde nos dejen".
Su primer año al frente del Pucela
Sergio González cumplió hace unos días su primer año en el banquillo del Pucela: "Ha sido un año mágico. Difícil de describir con palabras, emocionante, hemos encajado en un equipo, una institución espectacular. Este año muy contentos por cómo lo hemos trabajado. Llegamos con las mismas ganas y la misma ilusión y ojalá tengamos de nuevo esa magia para conseguir la permanencia", comentaba el míster blanquivioleta sobre su primer año al frente del conjunto pucelano.