Es Noticia
Lista frente al Getafe: regresan Antoñito y Borja

Lista frente al Getafe: regresan Antoñito y Borja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ünal, con el balón, en un entrenamiento en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Ünal, con el balón, en un entrenamiento en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Con la buena noticia del regreso de Toni Villa a los entrenamientos, el Real Valladolid comenzó la preparación del duelo ante el Getafe CF con un importante sonrisa. Pese a su reincorporación al grupo, el '19' aún no está de vuelta y su regreso a la dinámica de juego tendrá que esperar.

Sin él, Sergio González tampoco podrá contar con Luismi Sánchez, Stiven Plaza, Duje Cop ni Pablo Hervías. Además, por decisión técnica se queda fuera Moi Delgado. Por el contrario, y en relación a la citación ante el Sevilla FC, el entrenador catalán recupera al sancionado Nacho Martínez y a los lesionados Antoñito Regal y Borja Fernández.

Con el '22' y sin jugadores del Real Valladolid Promesas, la citación completa es la formada por Jordi Masip, Yoel Rodríguez, Javi Moyano, Nacho Martínez, Antoñito Regal, Kiko Olivas, Fernando Calero, Joaquín Fernández, Borja Fernández, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Anuar Tuhami, Keko Gontán, Waldo Rubio, Óscar Plano, Daniele Verde, Enes Ünal y Sergi Guardiola. En definitiva, todos los jugadores profesionales disponibles.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    La convocatoria la prevista,ahora no valen críticas solo aliento y como dice Ingles,suerte vista y al toro,no hay más.SIEMPRE PUCELA.

  2. ingles

    Suerte, vista y al toro!

Cargando