Crónica CF Fuenlabrada - Real Valladolid Promesas, Jornada 33
Secciones
Segunda B
Fuenlabrada
1-0, min. 16: Cristóbal
2-0, min. 46: Hugo Fraile, p.
2-0
Live
Jornada 33
14 de abril de 2019
12:00
Valladolid Promesas

Sin opciones ante el líder

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 18:57
Casi pugna por un balón en Fuenlabrada (Foto: Real Valladolid).
Casi pugna por un balón en Fuenlabrada (Foto: Real Valladolid).
Ficha técnica

Alineaciones

Fuenlabrada: Biel Ribas, Iribas, Glauder, Sobregrau, Juanma (Prieto, min 58), Clavería, Hugo Fraile, Cristóbal, Jeisson (Borja Lázaro, min. 65), Randy y José Fran (Héctor, min. 82)

Valladolid Promesas: Guille Vallejo; Raúl Navarro, Mario, Salisu, Corral; Jaime Sánchez (Alberto Gil, min. 64), Kike Pérez; Pablo ('Casi', min. 56), Javi Pérez, 'Kuki' Zalazar (Apa, min. 78); y Miguel

Árbitro

Gónzalez Umbert (comité extremeño)

Tarjetas

Juanma (53')

Incidencias

Unos 1.600 espectadores en el Estadio Fernando Torres

En un partido muy complicado en un casi inexpugnable campo del líder del Grupo I de Segunda División B, el Real Valladolid Promesas no pudo prolongar su buena racha y cayó derrotado por 2-0 ante el CF Fuenlabrada.

Los de Miguel Rivera apenas tenían opciones desde el principio y pronto veían como los locales se adelantaban por medio de Cristóbal Márquez. El centrocampista aprovechaba un buen pase de Jeisson Martínez y establecía el primero de la mañana de domingo.

Los madrileños disfrutaban de la posesión y generaban más peligro que los blanquivioleta, aunque ninguno de los dos equipos disponían de ninguna oportunidad clara para mover el marcador ante del tiempo de descanso.

Casi tuvo la ocasión más clara

Al inicio del segundo periodo, el filial pucelano se encontraba con el segundo tanto de los fuenlabreños, esta vez en un pena máxima transformada por Hugo Fraile.

Los cambios espoleaban a los visitantes, que, a pesar de la diferencia en el marcador, no tiraban la toalla. José Ruiz 'Casi' estaba a punto de acortar distancias, pero su disparo se encontraba con el palo de la meta azul. Era la antesala de unos últimos minutos en los que los de 'Mere' Hermoso controlaban el resultado sin problemas.

El Promesas regresa así de vacío del Estadio Fernando Torres, en una jornada nada propicia para sus intereses, ya que, tras las victoria de Las Palmas Atlético en Boadilla del Monte, la zona de play out se queda a tan solo cuatro puntos, todavía con 15 por jugarse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *