Es Noticia
"Vamos a tener nuestras dificultades en Zorrilla"

"Vamos a tener nuestras dificultades en Zorrilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las principales noticias cuando se conoció el 14 de octubre que la Real Sociedad era el rival del Real Valladolid para la eliminatoria de Dieciseisavos de final de Copa del Rey estuvo en Eusebio Sacristán. El entrenador del conjunto vasco, vallisoletano, canterano pucelano y jugador que se retiró de la práctica del fútbol como blanquivioleta, volverá a la que fue su casa en tantas ocasiones con uno de los conjuntos de moda del fútbol español. Con una racha que le deja como histórico en los últimos 14 años del conjunto de Anoeta, su equipo viajará hasta Valladolid con el recelo al que invita el entrenador de La Seca tras su rueda de prensa previa.

 

Sin triunfalismos

Tras el empate (1-1) ante el Fútbol Club Barcelona, el equipo txuri-urdin está de moda pero, pese a ello, Eusebio no se fía y por ello ha realizado una fuerte convocatoria. "Hemos hecho una convocatoria con la idea de ir a por todas en esta competición porque es tan importante como LaLiga Santander", aseguraba antes de afirmar con rotundidad que este torneo es, actualmente, "nuestra Champions". Con ganas de comenzar la competición, la Real Sociedad viaja hasta el Nuevo Estadio José Zorrilla consciente de que no se puede fiar. Va a ser exigido en el primer duelo y en la eliminatoria.
Al ser preguntado por el rival, Eusebio afirmaba que "el Real Valladolid es un club de Primera" y que "tiene jugadores de calidad y el talento de Primera". A su vez tiene a Paco Herrera, un entrenador con "una gran trayectoria y que en todos los sitios donde ha estado ha obtenido un gran rendimiento". Consciente de que "ellos van a estar muy motivados y vamos a tener nuestra dificultades". Eusebio Sacristán asegura que para cumplir los objetivos y las ambiciones, "tenemos que ir con la mentalidad de sacar lo mejor de nosotros mismos porque es la manera de pasar la eliminatoria", la primera en su caso pero la tercera en lo que al Real Valladolid se refiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando