Es Noticia
El uno a uno del Pucela frente al Getafe

El uno a uno del Pucela frente al Getafe

DMQ
Los jugadores del Real Valladolid se conjuran ante el Getafe.
Los jugadores del Real Valladolid se conjuran ante el Getafe.

Después de la segunda derrota consecutiva a manos del Sevilla FC, el Real Valladolid afrontaba ante el Getafe CF un partido muy importante en el que Sergio González volvió a la doble punta y cambió de portero.

La alineación inicial contó con las novedades de Yoel Rodríguez en el lugar de Jordi Masip; de Enes Ünal por Míchel Herrero, y de Nacho Martínez, que recuperaba su puesto de titular en el lateral izquierdo tras cumplir sanción.

Desde el once titular:

Yoel Rodríguez (6) - Estrenaba titularidad esta temporada en LaLiga Santander. Mostró seguridad por alto. No pudo detener el disparo de Mauro Arambarri desde fuera del área que se convirtió en gol en los primeros minutos ni el penalti de Jorge Molina en el añadido.

Javi Moyano (5) - Estuvo correcto en defensa, pero no ayudó a Keko Gontán en ataque en sus subidas por la banda.

Kiko Olivas (6) - Al contrario que en anteriores encuentros, se mostró demasiado lento y asumiendo peligro en la salida de balón. Dio un gran pase en largo a Keko, que estuvo a punto de convertirse en gol.

Fernando Calero (6) - No tuvo demasiadas complicaciones durante el choque y se mostró correcto.

Nacho Martínez (5) - Dejó su banda desguarnecida en numerosas ocasiones, aunque lo compensó con su participación en ataque. Suyo fue la asistencia del empate de Sergi Guardiola. Se equivocó en el gol anulado, enviando la pelota a Waldo, que estaba en fuera de juego.

Keko Gontán (5) - Lo intentó en todo momento, pero estuvo completamente desacertado tanto en los cambios de ritmo para marcharse de su par como en los centros de peligro. Tras el descanso hizo una buena jugada que estuvo cerca del gol antes de ser sustituido.

Rubén Alcaraz (6) - Más liberado que en otras ocasiones, presentó batalla en el centro del campo a los jugadores del Getafe.

Anuar Tuhami (5) - Sufrió en los duelos con Jaime Mata en el inicio de las contras getafenses y le costó conectar con la zona de ataque con el balón en posesión

Óscar Plano (4) - Siguió en la línea de los últimos partidos, pasando desapercibido y sin demasiada presencia en el área rival. En el añadido fue el autor del penalti a Hugo Duro.

Enes Ünal (7) - Empezó más móvil que en otros encuentros, pero se fue apagando poco a poco. Creció tras el intermedio. Tuvo una opción de gol nada más comenzar la segunda mitad tras un buen movimiento. Fue el encargado de anotar el penalti de la entonces remontada y completó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Real Valladolid.

Sergi Guardiola (6) - No fue de una manera muy ortodoxa, pero anotó su segundo tanto con la blanquivioleta tras un buen centro de Nacho Martínez. En el resto del partido tuvo buenos movimientos y realizó un buen trabajo.

Desde el banquillo

Waldo Rubio (7) - Entró al campo en sustitución de Keko, revolucionando y contribuyendo a que el equipo marcara el segundo. Fue uno de los protagonistas del gol anulado, anotando a pase de Nacho Martínez en una contra. Sin embargo, el jugador estaba en fuera de juego y no subió al marcador.

Míchel Herrero (6) - Sustituyó a Enes Ünal justo después del tanto anulado para dar pausa en el centro del campo.

Joaquín Fernández (6) - Fue el último cambio de Sergio. El central almeriense entró en el lugar del lesionado Anuar y estuvo bien al corte.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruben

    Me parto con lo de los canteranos, cualquier aficionado hace lo mismo se pone san que son el descubrimiento de la pólvora. Evidentemente que se nota la frescura, sale 20 min No defiende ni define y tiene un error de alevines. David creo que eres tú el que tiene que quedarse en casa. El peligro lo ha creado Keko mil veces más que ninguno.

  2. charly

    Es cierto que los canteranos en el caso de Waldo estan aportando algo más,en el gol tendría que haber decidido Nacho pero algunas veces los nervios te juegan malas pasadas,ahora tendremos que hilar muy fino,haber si tenemos suerte y pierde el Villarreal ,eso sería un soplo a la mala suerte que estamos teniendo,el viernes el Alavés y esperemos que no sea un viernes de pasión.SIEMPRE PUCELA.

  3. David

    Esa claro que los canteranos aportan bastante más que muchos titulares... si los los laterales no cumplen con su cometido y después tienes a plano y a keko y mejor que se quedarán en casa jugamos 11 contra 7.. y se pretende ganar así?

Cargando