Sergi Guardiola a pie de campo tras el Real Valladolid - Getafe
Secciones

Guardiola: "Nos jugamos la vida; la semana que viene hay otra batalla"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 14:58
Sergi Guardiola celebra el gol contra el Getafe (Foto: LaLiga).
Sergi Guardiola celebra el gol contra el Getafe (Foto: LaLiga).

Sergi Guardiola era el encargado de atender a los medios sobre el verde de Zorrilla tras el empate del Real Valladolid ante el Getafe CF. La expresión del atacante del conjunto blanquivioleta era el fiel reflejo de lo que había sido el partido, con un final tan amargo tras ese tanto desde los once metros de Jorge Molina en el tiempo de descuento.

"Es un palo duro para nosotros, porque hemos tenido situaciones para ganar el partido. Pero hay que pensar en positivo y seguir trabajando duro", reconocía Guardiola a ras de césped, y añadía: "Son cosas que duelen. Nos estamos jugado la vida y nos tenemos que apoyar y animar para la semana que viene que tenemos otra batalla vital".

En este sentido, el de Manacor se muestra convencido de que el Pucela podrá sacar esta situación hacia adelante: "Al final el equipo que se salve es el que mejor cabeza tenga. No se nos pasa otra cosa por la cabeza que la salvación. Vamos a remar juntos y lo vamos a conseguir".

Cuestionado por su tanto ante el que es su exequipo, desde donde precisamente llegó al Real Valladolid al término del pasado mercado invernal tras unas duras negociaciones, Guardiola no le otorgaba un mérito especial a su tanto: "No es un mensaje para nadie, es un partido más. Te encuentras con excompañeros y ha sido bonito, pero me hubiera gustado conseguir la victoria. Es lo que hay", señalaba.

Por último, el balear se refería al VAR, que este domingo ha impedido que suba un gol de Waldo al marcador, así como ha corroborado el penalti a favor del Getafe en el tiempo de descuento: "Si que es verdad que le quita chispa al fútbol, pero lo justo es lo justo, y al final es lo que vale".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *