Sergio González tras Valladolid-Getafe en la Jornada 32 de LaLiga
Secciones

"No tenemos que reprocharnos nada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 14:52
Bordalás y Sergio antes del Valladolid-Getafe (Foto: LaLiga).
Bordalás y Sergio antes del Valladolid-Getafe (Foto: LaLiga).
Una vez más, y se pierde ya la cuenta de cuántas van esta temporada, el Real Valladolid desperdició la oportunidad de irse con más puntos de un encuentro. La victoria se escapó en el último suspiro y el Getafe dejó sin triunfo al Pucela. Sergio analizó así el encuentro en sala de prensa.
¿Qué más se puede hacer para ganar un partido? "Lo que tenemos que hacer es volver a repetir el partido de hoy. No nos podemos reprochar. Con esta frecuencia, con muchas piedras que haya en el camino podremos con todas. El Getafe que está peleando por Champions nos ha tirado dos veces a puerta. Tenemos mucha gasolina. Hay que levantar la cabeza e irnos muy tranquilos. Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para ganar el partido, creo que merecíamos los tres puntos".
¿Qué opina de la jugada que hubiese supuesto el 3-1? "Lástima nosotros. Tenemos que estar mucho más acertados. Nacho maneja muy bien la situación de la jugada y Waldo está muy acelerado. Hubiese sentenciado el partido. No hemos tenido el acierto de rubricarlo".
¿Se ha equivocado con los cambios? "Enes ha pedido el cambio y hemos considerado oportuno sacar un quinto central, estaban con Mata y Molina. El equipo se ha echado para atrás porque quedaban muy pocos minutos. Igual es un poco ventajista. Si no hubiese pasado lo del saque de banda...".
¿Qué opina de las palabras de Bordalás y de la jugada en la que no devolvieron el balón tras la lesión de Anuar? "Bordalás sabemos cuál es su forma de ser. Nada que decir".
¿Está Waldo para ser titular? "Se ha ganado seguir estando con nosotros y ha cumplido con las expectativas de haberle subido con el primer equipo. Pero no sabemos si está para 90 minutos".
¿Por qué el cambio en la portería? "Lo estuvimos sopesando durante toda la semana. Yoel estaba entrenando muy bien. Jordi nos ha dado y nos dará mucho, pero creíamos que necesitábamos aire fresco en esa posición. Ha sido por sensaciones".
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.