Secciones

González apela a repetir el partido ante Getafe para salir adelante

Domingo, 14 de Abril de 2019. 14:53

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, apeló este domingo, tras empatar ante el Getafe en el tiempo de descuento (2-2), a "repetir el partido" realizado en las siguientes jornadas, con esa "intensidad y frecuencia", porque "va a ser la única forma de salir de donde estamos", dijo.

"Por muchas piedras que haya en el camino, las sacaremos todas, porque el equipo compite, genera situaciones de gol, es capaz de reponerse y, aunque está siendo muy duro mentalmente, tenemos que ponernos la tirita y seguir adelante", añadió González, quien lamentó haber sumado solo un punto.

En su opinión, el Real Valladolid "mereció los tres puntos", pero la fortuna volvió a darles la espalda y, en el caso de la jugada que pudo suponer el tercer gol y haber sentenciado el partido, admitió que Waldo se aceleró y se colocó en fuera de juego, por lo que ese gol "estaba bien anulado".

González advirtió que su equipo no sufrió "prácticamente nada" y, de nuevo, "una acción desafortunada en el tiempo de descuento", les ha "castigado mucho", al tiempo que también analizó que el penalti de Djené fue claro.

"Hemos hecho todo lo posible por ganar el partido", insistió el técnico catalán, quien justificó los cambios realizados, para aumentar la fortaleza en el centro del campo, porque sabían que el Getafe podía hacerles daño en balones largos y buscó cerrar esa opción.

Respecto a las declaraciones de Bordalás, justo antes de su intervención, comentó: "ya sabemos cuál es su forma de ser" y bromeó respecto a que dijera que el penalti que cometió su equipo no lo era, y el del Valladolid, sí, y "muy claro".

Valoró, asimismo, la actuación de Waldo, quien seguirá estando con el primer equipo, porque ha confirmado las expectativas que se habían puesto en él al subirle al primer equipo, aportando "verticalidad y ritmo" pero, aunque aportará "su granito de arena", pidió que "no se le metan piedras en su mochila".

Por último, aclaró que el cambio de portero titular ha sido "una cuestión de sensaciones", ya que ambos guardametas están "a un alto nivel", pero Yoel "ha entrenado muy bien" y quería "aire fresco en esa demarcación".

Respecto a Ünal indicó que "da más ritmo e intensidad" con lo que, al responder, "debía estar en la partida".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?