Real Valladolid vs Getafe CF | Declaraciones Javi Moyano, Pucela
Secciones

"Estamos preparados para las finales que quedan"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 16:33
Javi Moyano, en el duelo ante la SD Huesca en el José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Javi Moyano, en el duelo ante la SD Huesca en el José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

La sensación del Real Valladolid tras el empate (2-2) ante el Getafe CF es mala. Los de Sergio González se sintieron superiores al equipo azulón pero no consiguieron la victoria. Fue un golpe duro, como ha asegurado un Javi Moyano que confirma que el equipo no ha tenido "problemas" para defender a un equipo de la zona alta de la tabla.La realidad es clara. "Hay una sensación de tristeza e impotencia" porque "el fútbol no ha sido nada justo". "Hemos hecho muchas cosas bien desde el princiopio" y "hemos sido superiores al Getafe" pero todo se resume en un duro empate.

"La acción del penalti podrá ser más o menos discutida" pero duele porque "eran dos puntos importantes". Lo eran por sumar una nueva victoria y por consumar la sensación de que "ellos no se han encontrado cómodos".

Por ello, "pasadas 24 ó 48 horas", el equipo verá recompensado su trabajo y su tendencia. "Estamos preparados para las finales que quedan", ha asegurado un Moyano que cree que este partido reconforta pese a que "estamos siendo castigados de forma severa", incluso en este partido, en el que ha sido "merecedor de los tres puntos".

1 comentario

  1. charly

    ¿Como se prepara uno para 7 finales? que lo explique Moyano hemos entrado en descenso directo con 31 puntos los dos ultimos tendrián que ganar los dos próximos partidos,pero ya se nos acabó el credito y no nos presta ni Cofidís,dicho esto jugamos 6 tiempos de 15 mntos en los primeros 15 aproximados nos marcan,en los 30 siguientes no sabemos contemporizar si marcamos,2ª parte un toma y daca,y lo peor viene en los ultimos 15,no hay concentración,no se simula un golpe una torcedura,nada,asi estamos preparados para 7 finales.S.PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *