En descenso siete meses después

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de Abril de 2019. 21:04
Óscar Plano y Javi Moyano se lamentan tras el empate del Getafe en Zorrilla.
Óscar Plano y Javi Moyano se lamentan tras el empate del Getafe en Zorrilla.

El empate (2-2) contra el Getafe CF lo dejó en el aire en la mañana de domingo y la tarde lo terminó de confirmar con la victoria (0-1) del Villarreal CF en Girona. Esto provoca que los amarillos salgan del descenso, al que entra el Real Valladolid casi siete meses después de la última vez.

Y es que, desde finales de septiembre, tras la igualada (3-3) en Vigo, los de Sergio González no pisaban esa zona. Han tenido que pasar más de 200 días, o lo que es lo mismo, 27 jornadas para que el Pucela se vuelva a ver entre los tres últimos clasificados de LaLiga Santander 2018/2019.

El conjunto blanquivioleta es antepenúltimo con 31 puntos, quedando la salvación a uno, con los 32 que tiene el RC Celta después de su derrota (2-0) en el Estadio Wanda Metropolitano. El golaveraje entre vigueses y vallisoletanos es favorable a los segundos.

Además, el Girona FC, que tendrá que pasar por el Nuevo Estadio José Zorrilla el martes 23 de abril, se queda a una distancia de tres puntos. La misma puntuación tiene el Levante UD tras perder (3-1) el derbi en el Estadio de Mestalla.

Clasificación de la zona baja de LaLiga Santander 2018/2019 tras la Jornada 32 (Foto: LaLiga).
Clasificación de la zona baja de LaLiga Santander 2018/2019 tras la Jornada 32 (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *