Es Noticia

"Aún queda tiempo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alcaraz, Calero y Verde, tras el segundo gol del Sevilla en Zorrilla.
Alcaraz, Calero y Verde, tras el segundo gol del Sevilla en Zorrilla.

Dentro del clima de pesimismo y de un empate muy doloroso, la visita del Getafe CF al Nuevo Estadio José Zorrilla ha dejado la visión y la opinión de un Fernando Calero que quiere ver más allá. El '5' pucelano ha querido asumir el partido como una muestra del potencial del equipo para atacar los próximos encuentros.

Reconociendo que "estamos jodidos", el de Boecillo ha confirmado que "hay que pensar que queda tiempo y partidos". Se puede confiar porque en esta ocasión "la imagen ha cambiado bastante respecto a otros partidos". Tanto para pensar que "jugando así nos puede dar de sobra" para salir de la actual zona de descenso que ocupa el equipo.

La dinámica no es buena y los detalles no sonríen al equipo. "Creo que cuando las cosas no salen, cualquier detalle te perjudica", ha asegurado, pero "aún queda tiempo" para darle la vuelta a la situación marcada por el tema arbitral.

Por ello y sobre el penalti de Óscar Plano, Calero ha sido claro. "Me pilla de espaldas al balón, pero si el árbitro lo ha visto así es porque ha estado seguro", ha sentenciado un Calero con un discurso realista pero, también, muy optimista.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ingles.

    Pues yo sí.Con los partidos que mos quedan y encima somos hermanitas de la caridad.Empezando por el sr.Presi.Es un equipo de benjamines.Cometemos muchísimos errores.Aupa Pucela.

  2. charly

    Que moral tiene Calero y que realista es,si lograramos quedarnos en primera alguien tendría que subir el Pisuerga a nado hasta Cabezón, pero es lógico que piense que vamos a salir de ahi,siete partidos nos quedán que són para hacernoslo mirár el Valladolid,necesita de los dioses del futbol para librar esta situación¿alguien cree que ya estamos descendidos? yo digo NO.SIEMPRE PUCELA.

Cargando