Es Noticia
'Duros' penaltis en el José Zorrilla

'Duros' penaltis en el José Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hugo Duro celebra, junto a Jorge Molina, el tanto del empate en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Hugo Duro celebra, junto a Jorge Molina, el tanto del empate en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).

El empate (2-2) del Real Valladolid ante el Getafe CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla siempre va a ser recordado por el penalti que Óscar Plano cometió en el tiempo de descuento. El '10' golpeó a Hugo Duro en su intención de despejar el balón y Munuera Montero señalo penalti.

Se trata de la segunda pena máxima favorable al conjunto azulón en el Nuevo Estadio José Zorrilla esta temporada y la segunda en el que Hugo Duro es el gran protagonista.

El '27' del Getafe CF fue derribado en la acción final de la visita liguera de este domingo pero también lo fue en la copera de hace unos meses. En ambas ocasiones, la acción fue revisada por el VAR y el colegiado decidió decretar un polémico penalti dejando muy tocado al Real Valladolid.

Dos acciones determinantes

El Copa del Rey, la polémica acción señalada por Alberola Rojas entre Duro y Antoñito Regal hizo imposible la remontada del Real Valladolid y, en el contexto liguero, el penalti señalado a Óscar Plano privó al conjunto blanquivioleta ed sumar dos importantes puntos.

Sin la victoria que produjo el gol de Jorge Molina, los de Sergio González caen a la zona de descenso siete meses después de la última vez y lo hacen en el momento más 'duro' de la temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El sistema VAR se ha implantado para revisar penaltis,goles,jugadas polemicas y posibles agresiones,o entradas violentas,esto lo llevan a cabo los trencillas sobretodo con perjuicio a los equipos débiles o modestos,en un 80% el Valladolid a sido perjudicado,Mateu Lahoz y sus colaboradores nos perjudicáron desde la sala de las Rozas más conocida como la sala de los frutos secos,porque en Zorrilla no hay protestas,porque no se sancionan adtitudes como la de el Getafe con las entradas,no sirve con consolar a Plano,para consolarlo estamos los aficionados blanquivioletas,por cierto Paco Gémez ha dicho del VAR que no le gusta nada porque quita la salsa del futbol,al R. Valladolid ya no le queda ni salsa para pringar.SIEMPRE PUCELA.

Cargando