Real Valladolid vs Getafe CF | Hugo Duro, penalti José Zorrilla, Pucela
Secciones

'Duros' penaltis en el José Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 09:58
Hugo Duro celebra, junto a Jorge Molina, el tanto del empate en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Hugo Duro celebra, junto a Jorge Molina, el tanto del empate en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).

El empate (2-2) del Real Valladolid ante el Getafe CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla siempre va a ser recordado por el penalti que Óscar Plano cometió en el tiempo de descuento. El '10' golpeó a Hugo Duro en su intención de despejar el balón y Munuera Montero señalo penalti.

Se trata de la segunda pena máxima favorable al conjunto azulón en el Nuevo Estadio José Zorrilla esta temporada y la segunda en el que Hugo Duro es el gran protagonista.

El '27' del Getafe CF fue derribado en la acción final de la visita liguera de este domingo pero también lo fue en la copera de hace unos meses. En ambas ocasiones, la acción fue revisada por el VAR y el colegiado decidió decretar un polémico penalti dejando muy tocado al Real Valladolid.

Dos acciones determinantes

El Copa del Rey, la polémica acción señalada por Alberola Rojas entre Duro y Antoñito Regal hizo imposible la remontada del Real Valladolid y, en el contexto liguero, el penalti señalado a Óscar Plano privó al conjunto blanquivioleta ed sumar dos importantes puntos.

Sin la victoria que produjo el gol de Jorge Molina, los de Sergio González caen a la zona de descenso siete meses después de la última vez y lo hacen en el momento más 'duro' de la temporada.

1 comentario

  1. charly

    El sistema VAR se ha implantado para revisar penaltis,goles,jugadas polemicas y posibles agresiones,o entradas violentas,esto lo llevan a cabo los trencillas sobretodo con perjuicio a los equipos débiles o modestos,en un 80% el Valladolid a sido perjudicado,Mateu Lahoz y sus colaboradores nos perjudicáron desde la sala de las Rozas más conocida como la sala de los frutos secos,porque en Zorrilla no hay protestas,porque no se sancionan adtitudes como la de el Getafe con las entradas,no sirve con consolar a Plano,para consolarlo estamos los aficionados blanquivioletas,por cierto Paco Gémez ha dicho del VAR que no le gusta nada porque quita la salsa del futbol,al R. Valladolid ya no le queda ni salsa para pringar.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.