Noticias Real Valladolid | Análisis Jugadores Cedidos, Pucela
Secciones

San Emeterio, excepción total de los cedidos

Martes, 16 de Abril de 2019. 20:13
Fede San Emeterio celebra la victoria del Granada CF ante el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Fede San Emeterio celebra la victoria del Granada CF ante el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Nuevo fin de semana de competición en LaLiga 1|2|3 y en los diferentes grupos de Segunda división B y, nuevamente, la actividad y el rendimiento de los diferentes jugadores cedidos por el Real Valladolid ha sido muy pobre. De los seis futbolistas a préstamo, sólo jugaron tres y solamente dos fueron titulares. En esta ocasión, ninguno disputó integro su partido.

En una jornada en la que sólo el CE Sabadell de Antonio Domínguez consiguió la victoria, el devenir de los jugadores sigue siendo complicado. En esta ocasión, la derrota del Córdoba CF deja muy tocado al equipo blanquiverde en el que se encuentra Álvaro Aguado. En definitiva, y como viene siendo habitual esta temporada, Fede San Emeterio es la excepción entre los seis jugadores cedidos por el Pucela. A nivel grupal e individual.

José Antonio Caro: Nuevamente a la sombra de un Tomeu Nadal que falló estrepitosamente en el empate (1-1) ante el Elche CF. Pese a ese error, Caro tiene muy complicado tener algún minuto esta temporada.

Fede San Emeterio: En la derrota (1-0) del Granada CF en el Estadio de El Molinón - Enrique Castro 'Quini', el centrocampista cántabro fue titular y disputó los primeros 87 minutos de partido. Fue el jugador cedido por el Real Valladolid con más minutos disputados este fin de semana aunque fue sustituido, algo que sólo había ocurrido en dos de los 27 partidos disputados hasta la fecha.

Álvaro Aguado: Tras ser desconvocado por decisión técnica en el duelo anterior del Córdoba CF, en la importante visita del CD Lugo al Nuevo Estadio de El Arcángel el centrocampista de Jaén fue suplente. Llegó a sumar 50 minutos pero no pudo dejar una buena imagen en la dura goleada (0-4) que condena definitivamente al equipo andaluz.

Resumen de minutos: Domínguez, 1.322; Ramos, 1.749; San Emeterio: 2.475; Caro: 180; Mayoral: 222; y Aguado, 1.202

Antonio Domínguez: La importante y necesaria victoria (1-0) del Sabadell ante el Lleida Esportiu no tuvo ningún protagonismo del atacacante andaluz que vivió todo el duelo en el banquillo.

David Mayoral: La AD Alcorcón viajaba a Zaragoza para buscar una importante victoria que consiguieron (0-2) gracias a un doblete de Juan Muñoz y lo hicieron con una lista de 18 jugadores en la que no estaba incluido David Mayoral.

Chris Ramos: El punta gaditano sigue cogiendo carrerilla tras su lesión y este fin de semana sumó 66 minutos en valioso empate (0-0) del Sevilla Atlético ante la UD Mellila, líder del grupo IV de Segunda División B. Con esta participación, Ramos suma cuatro jornadas acumulando minutos y dos de ellas como titular.

1 comentario

  1. charly

    Este es uno de los llamados a formar el centro del campo la próxima temporada en primera esperemos,un buen jugador lo está demostrando en el Ganada C.F.con su juego y su regularidad teniendo en cuenta los minutos jugados,creo que esta ha sido una cesión con suerte y esperemos cumpla las espectativas en el R.Valladolid.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?