Óscar Plano, Lágrimas, Real Valladolid 2-2 Getafe CF, Penalti Hugo Duro
Secciones

Las lágrimas de Plano

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 12:01
Óscar Plano llora tras su penalti final que supuso el empate ante el Getafe.
Óscar Plano llora tras su penalti final que supuso el empate ante el Getafe.

El final de la temporada 2018/2019 de LaLiga Santander se acerca y los partidos cada vez van teniendo más trascendencia. Por eso, cualquier error se paga, como le sucedió este domingo a Óscar Plano en el enfrentamiento entre el Real Valladolid y el Getafe CF.

El atacante blanquivioleta metió la pierna intentando despejar dentro del área pucelana el último balón del choque y golpeó a Hugo Duro. José Luis Munuera Montero no lo dudó y señaló un penalti que marcó Jorge Molina y que supuso el empate final, volando dos nuevos puntos del Nuevo Estadio José Zorrilla.

No hubo tiempo para más tras esa acción y el madrileño, como les ocurriera a Iago Aspas y Santi Cazorla recientemente, rompió a llorar, tapándose la cara con la camiseta. Rápidamente, Plano fue consolado por jugadores del Pucela y del Getafe e incluso recibió el abrazo de su excompañero Jaime Mata, que trató de animarle.

 

1 comentario

  1. charly

    Yo entiendo el sentimiento y la rabia contenida de Plano,pero ahora es el momento de apretar los dientes y salir de la presión que hay este jugador que no esta muy fino ahora es el llamado a dirigir el centro campo contra el Alavés,hay que levantarse no podemos estár con sentimentalismos,eso para otros momentos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *