Las lágrimas de Plano
El final de la temporada 2018/2019 de LaLiga Santander se acerca y los partidos cada vez van teniendo más trascendencia. Por eso, cualquier error se paga, como le sucedió este domingo a Óscar Plano en el enfrentamiento entre el Real Valladolid y el Getafe CF.
El atacante blanquivioleta metió la pierna intentando despejar dentro del área pucelana el último balón del choque y golpeó a Hugo Duro. José Luis Munuera Montero no lo dudó y señaló un penalti que marcó Jorge Molina y que supuso el empate final, volando dos nuevos puntos del Nuevo Estadio José Zorrilla.
No hubo tiempo para más tras esa acción y el madrileño, como les ocurriera a Iago Aspas y Santi Cazorla recientemente, rompió a llorar, tapándose la cara con la camiseta. Rápidamente, Plano fue consolado por jugadores del Pucela y del Getafe e incluso recibió el abrazo de su excompañero Jaime Mata, que trató de animarle.
Óscar Plano, reflejo del sentimiento blanquivioleta. Las imágenes que nos deja la jornada, a partir de las 22.30h en #ElPartidazoDeVamos. pic.twitter.com/fdvgdh8owg
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) 14 de abril de 2019
Yo entiendo el sentimiento y la rabia contenida de Plano,pero ahora es el momento de apretar los dientes y salir de la presión que hay este jugador que no esta muy fino ahora es el llamado a dirigir el centro campo contra el Alavés,hay que levantarse no podemos estár con sentimentalismos,eso para otros momentos.SIEMPRE PUCELA.