Anuar Tuhami Lesión Bíceps Femoral Fin Temporada 8-10 Semanas
Secciones

Anuar dice adiós a la temporada

Un contenido de:
Álvaro García

Lunes, 15 de abril de 2019. 15:58
Anuar pide el cambio tras caer lesionado ante el Getafe.
Anuar pide el cambio tras caer lesionado ante el Getafe.

De mal en peor. Una nueva lesión vuelve a afectar a la plantilla del Real Valladolid en esta segunda vuelta para el olvido, en lo que a percances médicos respecta. En esta ocasión el afectado es uno de los pilares en el mediocampo de Sergio González. Anuar Tuhami, mejor jugador del mes de marzo, dice adiós a la temporada por una lesión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo con rotura parcial del tendón del bíceps.

El Club ha publicado una nota en su página web en la que habla de entre ocho y 10 semanas de baja, por lo que se antoja imposible que el futbolista internacional por Marruecos pueda volver a enfundarse la elástica blanquivioleta en la presente temporada.

 

Esta situación, unida a la baja por sanción de Rubén Alcaraz en Vitoria, deja al míster catalán prácticamente sin efectivos en el mediocampo para afrontar la visita del próximo viernes (21.00 horas) al Estadio de Mendizorroza. Y es que tan solo Míchel Herrero y Borja Fernández estarán disponibles para poder disputar ese encuentro.

La lesión de Anuar no podría ser más inoportuna, pues estaba siendo un futbolista indiscutible en los últimos meses. Es probable que esta situación habilite la participación del mauritano El Hacen El Id con el primer equipo, que ya entró en alguna convocatoria durante la temporada como la de la visita a la SD Éibar.

2 comentarios

  1. Murray

    Además se lesionó en una jugada de claro penalti a favor del Real Valladolid. No pitado por otro infausto trencilla. Vaya temporada llevamos entre arbitraje y lesionados.

  2. charly

    Ya no vale lamentarse ,la baja de Anuar se suplirá con otro jugador esto entra dentro de lo normal a estas altura de la temporada,pero hay que recomponerse,hay cantera y compañeros para suplir ya no nos valen disculpas,eso sí el equipo que salga en Vitoria deberá estar basado en la velocidad para sorprender al Alavés,que por cierto ha ido a menos,que Anuar Tuami se recupere bien,y le esperamos en 1ª SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?