Anuar Tuhami, lesionado | Noticias Real Valladolid, mensaje Instagram
Secciones

Anuar se sincera tras su lesión

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 19:30
Anuar Tuhami, en el partido ante el Getafe CF de este pasado domingo (Foto: RealValladolid.es)
Anuar Tuhami, en el partido ante el Getafe CF de este pasado domingo (Foto: RealValladolid.es)

Si el domingo fue duro por el injusto empate (2-2) ante el Getafe CF, el lunes no ha sido mucho mejor. La lesión de Anuar Tuhami, que hará que se pierda lo que resta de temporada, no ha mejorado nada la situación del equipo. Tras conocer que estará fuera de los terrenos de juego más de dos meses, el ceutí ha mostrado su dolor.

Con dos imágenes, una tras la lesión y otra tras el final del partido, el '23' ha sido directo y sincero. "Ayer me rompí justo antes de este momento. Un poco después, como nos pasó a todos, volví a romperme con ese empate injusto", ha asegurado el centrocampista antes de confirmar que "desde ya empiezo a trabajar para recuperarme bien y poder ayudar al Pucela ya en la temporada que viene. En Primera, por supuesto".

La sinceridad del jugador se plasma en sus últimas palabras en las que muestra "confianza plena en este equipo" porque "juntos lo conseguiremos".

1 comentario

  1. charly

    Venga chaval,hay que ser fuertes y mirar con optimismo el futuro hasta los lesionados teneis un papel importantisimo,somos una buena afición que solo unida podrá sacar esto adelante!ÁNIMO ANUAR amigo! SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?