Es Noticia
Así quedó Zorrilla tras la tremenda granizada

Así quedó Zorrilla tras la tremenda granizada

DMQ
Foto autor
Álvaro García

Valladolid ha vivido este lunes sobre las 13.30 horas una llamativa granizada que ha sido tan intensa como breve. A pesar de haber durado poco más de 15 minutos, el chaparrón ha llenado todos los pluviómetros de la zona, dejando 15 litros por metro cuadrado y la ciudad repleta de granizo.

Una de las imágenes más curiosas se ha producido en el Nuevo Estadio José Zorrilla y en los Campos Anexos. Antonio Blanco, encargado del cuidar el césped del club castellano, ha compartido en la red social Twitter una serie de imágenes sobre las consecuencias que ha originado la brutal tormenta.

El verde propio de un tapete de naipes fue sustituido, de forma momentánea, por el blanco de las miles de pelotas heladas que caían desde el cielo. Tal y como apuntaba Antonio, el equipo de mantenimiento del Real Valladolid tuvo que cesar sus trabajos y ponerse a resguardo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Precioso que bonita es la naturaleza,lastima que no le cayó encima a Bordalás entrenador del Getafe SIEMPRE PUCELA.

Cargando