Álvaro Aguado, Jugador Real valladolid | Final Etapa Córdoba CF
Secciones

Un difícil final para Aguado

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Miércoles, 17 de abril de 2019. 19:20
Álvaro Aguado, junto a Ronado Nazário, en el palo del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValldolid.es)
Álvaro Aguado, junto a Ronado Nazário, en el palo del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValldolid.es)

Desde el pasado 25 de enero, Álvaro Aguado, actual jugador del Córdoba CF, sabe que su futuro pasa por el Nuevo Estadio José Zorrilla y el Real Valladolid. Dos días después de la firma, el centrocampista estuvo en la que será su casa viendo la victoria (2-1) ante el Real Club Celta de Vigo. En aquellas horas comenzaba una etapa para el jienense que, ahora, queda en su segundo plano por la dura realidad que está viviendo.

Después de este fin de semana, en el que Aguado regresó a la convocatoria tras verse fuera por decisión técnica de la anterior, el Córdoba está con pie y medio en Segunda división B. La goleada (0-4) del Club Deportivo Lugo, un rival directo, en el Nuevo Estadio de El Arcángel, sentencia al equipo blanquiverde y aumenta el mal momento del futuro jugador del Pucela.

Lesionado en una buena fase de la temporada, Aguado ha vivido altibajos de rendimiento durante todo el año pero acrecentados en las últimas semanas. La sensación de que su firma por el Real Valladolid no ha sentado bien en el entorno cordobés es una realidad innegable.

225 minutos desde su fichaje

Al ambiente se suma la realidad de juego. Tras superar una lesión de cuatro semanas, desde finales del mes de enero Aguado ha disputado 225 minutos, repartidos en un total de seis encuentros.

Desde su fichaje por el Pucela, Aguado sólo ha disputado seis partidos con el Córdoba CF

Con sólo dos titularidades y sin completar ningún partido en este tiempo, el futuro centrocampista del Real Valladolid sabe que su etapa en el Córdoba CF está cerca de su fin y cada jornada tiene más claro que la despedida no será agradable por el descenso del equipo y los malos números individiduales en el Club del que ha formado parte los dos últimos años. Todo ello antes de llegar a Zorrilla y arrancar su etapa en el Pucela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?