Es Noticia
Sergio reclama a El Hacen y Kike Pérez

Sergio reclama a El Hacen y Kike Pérez

DMQ

El Real Valladolid volvió a los entrenamientos este martes con la mente puesta en el partido del próximo viernes que disputará en Vitoria. La única sesión a puerta abierta para preparar el choque estuvo marcada por el gran ambiente en los Campos Anexos como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, con alrededor de un par de centenares de aficionados blanquivioleta.

Además, el regreso al trabajo dejó varias novedades. La primera, que El Hacen El Id y Kike Pérez se ejercitaron a las órdenes de Sergio González. Aparte de la de Luismi Sánchez, que estuvo al margen junto a Stiven Plaza, el técnico tiene las bajas en la medular de Anuar Tuhami por lesión y de Rubén Alcaraz por sanción, por lo que se tendrá que reinventar en esa posición.

Alguno de estos jugadores del filial podrían tener opciones al menos de entrar en la convocatoria. Del Real Valladolid Promesas también estuvieron presentes Miguel de la Fuente, Samu Pérez, Mohamed Salisu y Mario Robles, que fue reclamado por la ausencia de Kiko Olivas. Tampoco estuvieron presentes en el césped de los Anexos el capitán, Javi Moyano, ni los lesionados Duje Cop y Pablo Hervías.

Tras los ejercicios físicos, el equipo se dividió en dos grupos para los rondos. Tras ello, los titulares ante el Getafe CF se retiraron, quedándose el resto para practicar centros y remates a portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando