Real Valladolid, Entrenamiento, Deportivo Alavés, Vitoria, Mendizorroza
Secciones

Sergio reclama a El Hacen y Kike Pérez

Martes, 16 de Abril de 2019. 14:46

El Real Valladolid volvió a los entrenamientos este martes con la mente puesta en el partido del próximo viernes que disputará en Vitoria. La única sesión a puerta abierta para preparar el choque estuvo marcada por el gran ambiente en los Campos Anexos como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, con alrededor de un par de centenares de aficionados blanquivioleta.

Además, el regreso al trabajo dejó varias novedades. La primera, que El Hacen El Id y Kike Pérez se ejercitaron a las órdenes de Sergio González. Aparte de la de Luismi Sánchez, que estuvo al margen junto a Stiven Plaza, el técnico tiene las bajas en la medular de Anuar Tuhami por lesión y de Rubén Alcaraz por sanción, por lo que se tendrá que reinventar en esa posición.

Alguno de estos jugadores del filial podrían tener opciones al menos de entrar en la convocatoria. Del Real Valladolid Promesas también estuvieron presentes Miguel de la Fuente, Samu Pérez, Mohamed Salisu y Mario Robles, que fue reclamado por la ausencia de Kiko Olivas. Tampoco estuvieron presentes en el césped de los Anexos el capitán, Javi Moyano, ni los lesionados Duje Cop y Pablo Hervías.

Tras los ejercicios físicos, el equipo se dividió en dos grupos para los rondos. Tras ello, los titulares ante el Getafe CF se retiraron, quedándose el resto para practicar centros y remates a portería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?