Un salto cada vez más grande

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 11:51
Cucho Hernández, öscar Plano y Abdoulaye Ba, en partidos de esta temporada con sus equipos (Fotos: LaLiga).
Cucho Hernández, öscar Plano y Abdoulaye Ba, en partidos de esta temporada con sus equipos (Fotos: LaLiga).

Cerrada la jornada 32, la clasificación de LaLiga Santander deja muy claro que ascender desde LaLiga 1|2|3 y mantenerte el primer año en ella es muy complicado. Por temas económicos, deportivos o por una circunstancia compartida, la primera salvación en la élite del fútbol español es complicada, como confirma el hecho de que el Real Valladolid, el Rayo Vallecano y la Sociedad Deportiva Huesca sean los tres últimos equipos de la tabla.

Es la primera vez en la temporada que los tres equipos recién ascendidos están en descenso a Segunda división

Por primera vez en la temporada, los tres equipos recién ascendidos están en los tres puestos que, en este caso, les devolverían a la categoría en la que se enfrentaron la pasada temporada.

Si hace unos meses la pelea de los equipos blanquivioleta, oscense y vallecano era cumplir un sueño, en esta ocasión es evitar una pesadilla y lo hacen en desventaja clasificatoria para las últimas seis jornadas. Han llegado ahí por otros tipos de desventajas que, logicamente, están siendo determinantes tras 32 jornadas disputadas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Las circunstancias són diferentes en todos los casos,se planifican mal las plantillas,se traen jugadores que no cubren la espectativa, y no porque no valgan para primera,si no porque no se sabe sacar el rendimiento justo,la situación es complicada,pero 18 puntos son mas que suficientes para salvarse.Alguien cree que Celta,Villarreal y Girona,Levante son mejores que los tres ultimos,hay que jugarsela con las canteras y no llorar tanto con el presupuesto,eso no es justificacíon,y nadie quiere bajár a segunda con honor.SIEMPRE PCLA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *