Es Noticia
Un salto cada vez más grande

Un salto cada vez más grande

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cucho Hernández, öscar Plano y Abdoulaye Ba, en partidos de esta temporada con sus equipos (Fotos: LaLiga).
Cucho Hernández, öscar Plano y Abdoulaye Ba, en partidos de esta temporada con sus equipos (Fotos: LaLiga).

Cerrada la jornada 32, la clasificación de LaLiga Santander deja muy claro que ascender desde LaLiga 1|2|3 y mantenerte el primer año en ella es muy complicado. Por temas económicos, deportivos o por una circunstancia compartida, la primera salvación en la élite del fútbol español es complicada, como confirma el hecho de que el Real Valladolid, el Rayo Vallecano y la Sociedad Deportiva Huesca sean los tres últimos equipos de la tabla.

Es la primera vez en la temporada que los tres equipos recién ascendidos están en descenso a Segunda división

Por primera vez en la temporada, los tres equipos recién ascendidos están en los tres puestos que, en este caso, les devolverían a la categoría en la que se enfrentaron la pasada temporada.

Si hace unos meses la pelea de los equipos blanquivioleta, oscense y vallecano era cumplir un sueño, en esta ocasión es evitar una pesadilla y lo hacen en desventaja clasificatoria para las últimas seis jornadas. Han llegado ahí por otros tipos de desventajas que, logicamente, están siendo determinantes tras 32 jornadas disputadas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Las circunstancias són diferentes en todos los casos,se planifican mal las plantillas,se traen jugadores que no cubren la espectativa, y no porque no valgan para primera,si no porque no se sabe sacar el rendimiento justo,la situación es complicada,pero 18 puntos son mas que suficientes para salvarse.Alguien cree que Celta,Villarreal y Girona,Levante son mejores que los tres ultimos,hay que jugarsela con las canteras y no llorar tanto con el presupuesto,eso no es justificacíon,y nadie quiere bajár a segunda con honor.SIEMPRE PCLA

Cargando