Manolo Hierro, Hermano de Fernando, Real Valladolid, en el José Zorrilla
Secciones

Manolo Hierro, en las oficinas de Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de abril de 2019. 18:25
Manolo Hierro, en una rueda de prensa
Manolo Hierro, en una rueda de prensa

Cualquier movimiento que se produzca durante las próximas semanas y próximos meses en el Estadio José Zorrilla dará que hablar. Nos acercamos al final de temporada y la incertidumbre es máxima en el Real Valladolid. No se sabe lo principal, que es en qué categoría jugará el Pucela la próxima temporada. Eso tiene paralizados muchos movimientos en los despachos.

En cualquier momento puede haber un efecto dominó, con la dirección deportiva como caramelo debido a la situación de Miguel Ángel Gómez, que parece no haber mejorado desde la sonada rueda de prensa en la que se situó como prescindible.

Uno de los nombres que se barajan es el de Fernando Hierro, cuya relación es máxima con su hermano Manolo, exjugador del Real Valladolid y desde su retirada ligado al fútbol como entrenador, director deportivo, agente e incluso comentarista de radio. Precisamente Manolo Hierro se dejó ver este martes por las oficinas del José Zorrilla, donde estuvo durante varios minutos. Ronaldo Nazario tendrá la última palabra sobre cómo quedan configurados los despachos de cara al curso 2019/2020. Los interrogantes están servidos.

 

 

2 comentarios

  1. ingles

    Por favor no arregleis el Zorrilla. Dejaron para cuando se vuelva a subir.Me da la sensación, que la próxima temporada en 2.ª. va a ver zancadillas y trompazos.

  2. charly

    Podriamos decir que todos són rumores,solo rumores,cuando el río suena agua lleva ,pues bien ya empiezan a venir por Zorrilla,todo tipo de personajes del mundillo del futbol,para empezar a colocar a los más allegados,el bueno de Manolo Hierro que siempre ha sacado la cara por el Valladolid,como comentarista,por algo vistío nuestra elastica defensa contundente,su hermano Fernándo,grandisimo jugador no brilló como entrenador del Oviedo ni tampoco con la selección de España,vamos a esperar,M.Angel Gómez gran Director Técnico.S.PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: