Es Noticia
¿El regreso de Borja?

¿El regreso de Borja?

DMQ
Foto autor
Álvaro García
Borja Fernández, durante un reciente entrenamiento (Foto: RealValladolid.es)
Borja Fernández, durante un reciente entrenamiento (Foto: RealValladolid.es)

Borja Fernández cayó lesionado el pasado 2 de marzo en la derrota (3-1) del Real Valladolid en el RCDE Stadium. Desde entonces, el veterano futbolista no ha gozado de minutos con la escuadra blanquivioleta y, hasta el partido ante el Getafe CF, tampoco estaba apareciendo en las convocatorias.

El mediocampista gallego sufrió un edema grado I en la inserción del recto anterior derecho, que en un principio le iba a mantener al margen un par de semanas, pero que finalmente se ha prolongado durante más de un mes y ha dejado a Sergio González sin apenas alternativas en la medular.

El tiempo de recuperación ha terminado y Borja volverá a participar con el equipo el próximo viernes (21.00 horas) ante el Deportivo Alavés. Su presencia en el once tiene posibilidades ante las bajas de Anuar Tuhami, por lesión para lo que resta de temporada, y Rubén Alcaraz, por sanción.

El Hacen, otro de los candidatos

Míchel Herrero y Borja Fernández serán los únicos mediocentros disponibles del primer equipo para este partido. Debido a ello, Sergio ha convocado al mediocentro del filial El Hacen El Id, que se ha estado entrenando esta semana junto a Kike Pérez con el primer equipo.

Borja apenas ha podido participar con el equipo en esta segunda vuelta y no completa los 90 minutos desde la derrota (4-0) en el Estadio El Alcoraz, cuando la SD Huesca pasó por encima al Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando