Real Valladolid Visita Deportivo Alavés, Buenos Resultados Euskadi
Secciones

Viernes Santo en Tierra Santa

Un contenido de:
Álvaro García

Viernes, 19 de abril de 2019. 12:42
El Real Valladolid celebra el gol de la remontada en Ipurua.
El Real Valladolid celebra el gol de la remontada en Ipurua.

El Real Valladolid jugará el próximo Viernes Santo (21.00 horas) en su particular Tierra Santa: País Vasco, una comunidad autónoma donde ha obtenido muy buenos resultados en la presente temporada. Y es que, en las tres visitas que ha hecho en lo que va de temporada a la región del norte de España, los castellanos han obtenido dos victorias y un empate. Un balance más que positivo, que tratarán de mantener ante el Deportivo Alavés.

Las visitas del conjunto castellano a Euskadi se han producido en muy diversas circunstancias y, seguramente, ninguna con tantas urgencias como la próxima. La primera fue la victoria (1-2) en el Estadio de Anoeta y llegó en el mejor momento del equipo, coincidiendo con una buena serie de resultados a domicilio.

Estas buenas sensaciones se corroboraron un par de jornadas después con un agónico empate (1-1) ante el Athletic Club de Bilbao. Los pucelanos rascaron un punto en el añadido con un gol de Óscar Plano, que el grupo celebró con una tremenda rabia.

La última, en Ipurua

Aunque si hablamos de momentos agónicos, seguramente se encuentre en Éibar el más reseñable de la temporada. En la localidad guipuzcoana se produjo el último triunfo del Pucela en LaLiga Santander, hace ya cuatro jornadas. Los hombres de Sergio González dieron la vuelta en un descuento inolvidable al inicial gol de Fabián Orellana.

La Federación de Peñas es consciente de la importancia del encuentro y, aprovechando que es un día festivo, organizó un viaje de casi 400 aficionados a Vitoria para apoyar al equipo en la lucha por la permanencia. Con las localidades cerca de agotarse, este será el segundo desplazamiento preparado por los peñistas al territorio vasco, después de la visita al Nuevo Estadio de San Mamés. A Éibar y San Sebastián no pudieron acudir por las reformas en sus respectivos campos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: