Estrada Fernández, Árbitro Deportivo Alavés - Real Valladolid, Jornada 33
Secciones

Los números de Estrada Fernández con el Pucela

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Jueves, 18 de abril de 2019. 21:12
Estrada Fernández muestra una amarilla en un Athletic-Real Valladolid.
Estrada Fernández muestra una amarilla en un Athletic-Real Valladolid.

El colegiado catalán Xavier Estrada Fernández será el encargado de pitar el Deportivo Alavés - Real Valladolid de la trigesimotercera jornada de LaLiga Santander 2018/2019, que se disputa este viernes a partir de las 21.00 horas en el Estadio de Mendizorroza.

En su décima campaña en Primera División, será el decimoquinto encuentro que el ilerdense arbitre al conjunto blanquivioleta, el primero en los últimos tres años. El último fue de Copa del Rey, en la 2014/2015, con derrota (1-0) en Elche en la vuelta de dieciseisavos de final.

En la competición del KO pitó a los pucelanos otros tres encuentros: derrota (3-1) en Vallecas en la 2013/2014, victoria (0-1) en Elche en la 2006/2007 y el más polémico, triunfo (1-0) ante el Real Betis en un partido en el que expulsó a Henrique Sereno en la 2012/2013.

También se le recuerda en esa temporada por no expulsar a Aritz Aduriz en un 2-2 contra el Athletic Club en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El delantero vasco dio un codazo en la cara a Marc Valiente, que tuvo que ser sustituido y operado por doble fractura.

Las cifras globales

En total, con este colegiado, el Pucela ha ganado cuatro duelos, ha empatado cinco y ha caído en otros cinco.

A los vitorianos les ha pitado en 10 ocasiones, con seis derrotas, un empate y tres victorias, la última (0-1) este mismo curso en San Sebastián.

Esta temporada lleva dirigidos 20 enfrentamientos, saldados con siete triunfos locales, siete igualadas y seis victorias foráneas, con siete cartulinas rojas mostradas y una media de 6,2 tarjetas por partido.

1 comentario

  1. charly

    Los números de este veterano trencilla son para echarse a temblar,y no hay nada bueno que reseñar de el,los datos ahí están + negativos que positivos,en la fotografía sacando tarjeta amarilla para el dos Antonio Rukavina,para muestra vale un botón.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: