Notable año de Sergio en Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 21:52
Sergio González, instantes antes del inicio del partido ante el Fútbol Club Barcelona (Foto: RealValladolid.es).
Sergio González, instantes antes del inicio del partido ante el Fútbol Club Barcelona (Foto: RealValladolid.es).

Sergio González no está viviendo buenas semanas en el Real Valladolid. La dinámica del equipo, que ha entrado en zona de descenso después de siete meses, marca la actualidad del entrenador catalán antes de enfrentarse al Deportivo Alavés este viernes en el que es, sin duda, el partidos más importante de la temporada.

La necesidad de una victoria marca la actualidad de un equipo y un entorno que confía mucho en el preparador catalán. Pese a todo lo vivido, el barcelonés está bien valorado, como demuestra la encuesta de los últimos días en ElDesmarque Valladolid.

Más del 44% de los encuestados creen que el primer año de Sergio en Valladolid ha sido de notable

Tras cumplir un año en el Nuevo Estadio José Zorrilla, nuestros lectores eran cuestionados por el preparador y la visión que tenían de él. La respuesta, inmejorable. Pese a la mala dinámica actual, el ascenso sigue premiando en la imagen de Sergio y la mayoría dan un 'notable' a los primeros 12 meses del exjugador en el banquillo pucelano.

Gran imagen sobre el catalán

Más del 44% de los encuestados dan la segunda mayor nota al entrenador, por detrás el 'sobresaliente', con algo más del 21%, y el 'bien', con casi la misma cifra. En puestos más alejados el 'suspenso' y el 'aprobado' más simple, con un 6 y un 7%, respectivamente.

En definitiva y pese a la dura realidad del Pucela en las últimas semanas, la imagen de Sergio González no se ha visto tocada y el preparador catalán está muy bien valorado en el entorno blanquivioleta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. ingles

    Seguiremos con Sergio en 2.ª? El porvenir del Valladolid es muy negro.Con Romaldo o sin el.

  2. charly

    Es un aviso a navegantes,las destituciones solo benefician a los que no quieren al Club,caso de Michel en el Rayo,con un Gémez que solo le salva el caracter no el futbol,aqui en Valladolid somos más inteligentes y mostramos todo el apoyo a Sergío González que es el unico capaz de revertir la situación,y no los vendedores de humo y pócimas de crecepelo que están esperando la carnaza de un compañero en el futbol está todo inventado,pero a veces falta el sentido común.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *