Es Noticia
Notable año de Sergio en Valladolid

Notable año de Sergio en Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, instantes antes del inicio del partido ante el Fútbol Club Barcelona (Foto: RealValladolid.es).
Sergio González, instantes antes del inicio del partido ante el Fútbol Club Barcelona (Foto: RealValladolid.es).

Sergio González no está viviendo buenas semanas en el Real Valladolid. La dinámica del equipo, que ha entrado en zona de descenso después de siete meses, marca la actualidad del entrenador catalán antes de enfrentarse al Deportivo Alavés este viernes en el que es, sin duda, el partidos más importante de la temporada.

La necesidad de una victoria marca la actualidad de un equipo y un entorno que confía mucho en el preparador catalán. Pese a todo lo vivido, el barcelonés está bien valorado, como demuestra la encuesta de los últimos días en ElDesmarque Valladolid.

Más del 44% de los encuestados creen que el primer año de Sergio en Valladolid ha sido de notable

Tras cumplir un año en el Nuevo Estadio José Zorrilla, nuestros lectores eran cuestionados por el preparador y la visión que tenían de él. La respuesta, inmejorable. Pese a la mala dinámica actual, el ascenso sigue premiando en la imagen de Sergio y la mayoría dan un 'notable' a los primeros 12 meses del exjugador en el banquillo pucelano.

Gran imagen sobre el catalán

Más del 44% de los encuestados dan la segunda mayor nota al entrenador, por detrás el 'sobresaliente', con algo más del 21%, y el 'bien', con casi la misma cifra. En puestos más alejados el 'suspenso' y el 'aprobado' más simple, con un 6 y un 7%, respectivamente.

En definitiva y pese a la dura realidad del Pucela en las últimas semanas, la imagen de Sergio González no se ha visto tocada y el preparador catalán está muy bien valorado en el entorno blanquivioleta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ingles

    Seguiremos con Sergio en 2.ª? El porvenir del Valladolid es muy negro.Con Romaldo o sin el.

  2. charly

    Es un aviso a navegantes,las destituciones solo benefician a los que no quieren al Club,caso de Michel en el Rayo,con un Gémez que solo le salva el caracter no el futbol,aqui en Valladolid somos más inteligentes y mostramos todo el apoyo a Sergío González que es el unico capaz de revertir la situación,y no los vendedores de humo y pócimas de crecepelo que están esperando la carnaza de un compañero en el futbol está todo inventado,pero a veces falta el sentido común.SIEMPRE PUCELA.

Cargando