Encuesta ElDesmarque Valladolid, Salvación Pucela, 2018/2019
Secciones

¿Confías en la salvación del Real Valladolid?

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de abril de 2019. 20:08
Los jugadores del Real Valladolid, tras la remontada ante el Socieda Deportiva Éibar (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Valladolid, tras la remontada ante el Socieda Deportiva Éibar (Foto: LaLiga).

Después de siete meses, el Real Valladolid cayó el pasado domingo a la zona de descenso a Segunda división. Junto al Rayo Vallecano y a la Sociedad Deportiva Huesca, los de Sergio González están en los tres últimos puestos de la tabla y el convencimiento sobre el Pucela ha decaído.

Por ello, desde ElDesmarque Valladolid queremos saber cómo ven nuestros lectores la salvación del Real Valladolid. ¿Es posible? Es más, nuestra pregunta y preocupación va más en saber si creen en ella: ¿Confían en que los de Sergio vayan a conseguir la permanencia? Ya pueden votar.

En este sentido marcamos la encuesta para esta nueva semana, la misma que sólo unos días antes ha confirmado que el primer año de Sergio González en el Real Valladolid ha sido de notable.

6 comentarios

  1. PALAZUELOS

    El corazón me dice que si y los números q no va a ser posible

  2. David placer

    Pues yo aunque soy de Barcelona soy seguidor del Valladolid. Tengo mucha familia en esta maravillosa ciudad. EI Valladolid tiene que ganar al Girona. Par que se crean que puedan salvarse. Aúpa pucela y si dios quiere nos salvamos con nuestra afición jugando contra el Valencia.

  3. Carmen

    Aúpa pucela. Vamos a seguir en primera

  4. Jose

    La salvación pasa por ganar el martes. Si se gana habrá posibilidades de lo contrario para la próxima liga jugaremos en segunda.!!!AUPA PUCELA!!!

  5. Ángel Antonio Alonso García

    Tengo plena confianza en el pucelita. Eso sí, hay que evitar esos errores individuales que hacen que se pierdan los puntos de dos en dos. Por lo demás mi plena confianza en todos los jugadores y en el entrenador. Aúpa pucelita.

  6. charly

    Visto lo visto,y despues de la victoría del Villarreal sobre el C.D Leganés,habría que ganar al Girona si o sí,se subirian dos o tres puestos de forma momentanía,pero se me antoja dificil porque los de arriba con sacríficio van arañando puntos y el R.Valladolid con los ultimos empates a ido desinflandose,si la moral está intacta solo nos salvará la épica y el coraje,los refuerzos de invierno no nos han solucionado nada,deberemos mentalizarnos para lo peor,pero no echemos la culpa al presupuesto,el que más juega a la lotería no siempre le toca. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: