Es Noticia
El Real Valladolid quiere reivindicarse ante el Alavés

El Real Valladolid quiere reivindicarse ante el Alavés

DMQ

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, aseguró este miércoles que su equipo quiere "reivindicarse" en el partido de este viernes ante el Alavés, tras haber sufrido un nuevo "mazazo" en el anterior choque, con el punto arañado por el Getafe en el tiempo de descuento.

Según indicó en rueda de prensa, la sensación es que la plantilla "está preparada para otra guerra", después de haber vuelto a sufrir un varapalo en la última jornada, en la que vieron cómo el rival empataba, de penalti y, por tanto, quieren "reivindicarse" para sumar los tres puntos.

Uno de esos jugadores que quiere pasar página es Óscar Plano "un futbolista que es todo corazón y entrega" y que, al ser el protagonista de la última acción "desafortunada" del partido ante Getafe, se ha convertido en centro de atención, pero "da mucho y va a acabar bien la temporada".

El técnico catalán recuperará a Toni Villa para este importante compromiso, si bien aclaró que podrá contar con minutos pero, puesto que le falta ritmo de competición, a priori, no será de la partida, aunque González advirtió de que no va a dar ningún apunte al respecto "porque no lo hace nadie".

Lo que tiene claro es que si su equipo juega como en el último encuentro ante los madrileños, serán "candidatos a mantenerse" en la categoría, pero es necesario hacerlo y, por tanto, la meta es conseguir los tres puntos del campo del Alavés, al que acuden con menos presión, al estar ya en puestos de descenso.

En este sentido, González comentó que en las jornadas anteriores se jugaba con esa opción de entrar en las plazas de descenso, lo que suponía cierta presión para los jugadores y, en este caso, al estar ya en esa tesitura, puede ser positivo, puesto que la proyección va hacia arriba.

De cara a este choque, no podrá contar con Alcaraz ni Anuar, por lo que el centro de campo se verá modificado, con Borja y Michel como principales candidatos, pero "puede haber más opciones", tal y como advirtió el técnico del Real Valladolid, quien parece que volverá a apostar por Ünal y Guardiola en la delantera.

También será duda Moyano, quien sufrió una sobrecarga en el aductor, aunque confía en que pueda recuperarse, ya que todos suman en este tramo final de temporada, en el que está en juego la permanencia y en el que los vallisoletanos deberían ganar, al menos, "dos o tres partidos" de los seis que restan por disputarse.

Sergio González sigue manteniendo su filosofía de centrarse en su equipo, en ganar por ellos mismos, en vez de mirar al resto de rivales que luchan por la permanencia, aunque lógicamente todo lo que suponga un beneficio para el Real Valladolid será bienvenido, sin que eso les reste un ápice de atención a su trayectoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando