Es Noticia

Nada que perder

DMQ

Lo injusto del empate (2-2) del Real Valladolid ante el Getafe CF supuso un mazazo aún más importante al saber que el Pucela caía a la zona de descenso tras siete meses fuera de ella. El equipo de Sergio González llegaba a los tres últimos puestos de descenso y, ahora, debe demostrar que ya ha perdido todos sus miedos y fobias.

Así, con nada que perder y todo que ganar, los blanquivioleta necesitan mostrar toda la evolución vista en el duelo ante el conjunto de Pepe Bordalás. Los cambios del entrenador catalán en el once supusieron una gran evolución en el equipo pucelano y en un rendimiento que el Real Valladolid necesitaba.

Necesaria confirmación

Ante el equipo azulón la mejora quedó en un insuficiente empate, pero en un hilo de esperanza del que tirar a la mayor brevedad posible. Pese a la emoción por el posible cambio de tendencia, con sólo seis jornadas en el horizonte, el Real Valladolid debe sumar, ganar y salir del descenso.

Por ese orden son los objetivos de un equipo que ha sumado dos noticias muy negativas esta semana. A la lesión de Anuar Tuhami ante el Getafe, que se confirmó para toda la temporada, este viernes se unió la de Daniele Verde para las próximas semanas.

Los jugadores del Real Valladolid, antes del partido ante el Getafe CF (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Valladolid, antes del partido ante el Getafe CF (Foto: LaLiga).

Sin el '11' ni el '23', la gran noticia está en el regreso de Toni Villa. Con el '19' en la citación tras ocho jornadas, el gran quebradero de cabeza de Sergio González para enfrentarse a un Deportivo Alavés con grandes cambios estará en el centro del campo. Sin Anuar ni Rubén Alcaraz, sancionado, el Pucela deberá cambiar su sala de máquinas.

¿El acompañante de Míchel?

Con Míchel Herrero como un fijo, la duda está en saber si Borja Fernández regresará al equipo, si El Hacen El Id tiene su oportunidad o, quién sabe, si Joaquín Fernández adelanta su posición. En el doble pivote está el gran cambio de un equipo necesitado de puntos y victorias. Así, buscando abrir la trigesimotercera jornada con una sonrisa que saque al equipo de la zona de descenso, este encuentro debe ser el del cambio en el Real Valladolid.

Borja Fernández, El Hacen o Joaquín Fernández acompañarán a Míchel Herrero en el centro del campo

Sin nada que perder y todo por ganar y recuperar, Xavier Estrada Fernández dictará sentencia en un partido con unos objetivos tan diferentes en sus equipos como las necesidades de cada uno.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    La alineación mas probable segun algunos medios deportivos,sería la incorporación de Joaquín a la defensa y Calero en la medular,dejár a Borja más adelantado junto con Michel dado que los dos carecen de la velocidad que necesita el medío campo,es un partido donde los 2 extremos tienen papel fundamental Keko y Plano,creo que la cosa es muy clara,con aportación de Toni Villa para el segundo tiempo, aquí como dicen en el mundo taurino que Dios reparta suerte,y que esta se incline de parte del R.Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

  2. ingles

    Esta alineación no creo que salga.La del centro del campo....? Y la delantera?Hoy hay que puntuar, porque si no.....

Cargando