Secciones

Necesidades opuestas

Viernes, 19 de Abril de 2019. 19:27
Isi celebra un gol de la Ponferradina ante el Real Valladolid Promesas.
Isi celebra un gol de la Ponferradina ante el Real Valladolid Promesas.

Con el descenso directo a la suficiente distancia como para pensar que el peligro está casi solventado, el Real Valladolid Promesas buscará en las últimas cinco jornadas de Liga alejarse definitivamente también de la posición de play out. La sorprendente victoria de Las Palmas Atlético en San Sebastián de los Reyes en la pasada jornada unida a la derrota de los pucelanos en el campo del CF Fuenlabrada provocaron que los canarios se situaran a tan solo cuatro puntos del filial.

Y el rival de este fin de semana para los blanquivioleta vuelve a ser de la zona alta del Grupo I de Segunda División B. La SD Ponferradina de Jon Pérez 'Bolo', que no vence a domicilio desde hace cuatro meses, visita la capital del Pisuerga en plena lucha por hacerse con una de las plazas que dan acceso al play off.

La parte de arriba está tan igualada, que no está nada claro ni quién terminará líder ni mucho menos quiénes serán los cuatro equipos que jueguen por el ascenso de categoría. Por eso, todos los puntos son muy importantes y, acompañados de un buen número de seguidores, los bercianos buscarán el triunfo para recuperar uno de los puestos de privilegio, adelantando de nuevo a un Real Madrid Castilla que ganó este Jueves Santo al colista, el ya descendido matemáticamente RC Deportivo Fabril.

Sergio vuelve a tirar del filial

Para este choque, Miguel Rivera mantiene las ausencias por lesión del portero Diego Barrios y del delantero Esmiraldo Sá Silva 'Jardel'. Además, tampoco podrá contar ni con el lesionado Javi Pérez ni, en principio, con dos hombres importantes como El Hacen El Id y Miguel de la Fuente, reclamados por Sergio González para el partido del primer equipo en Vitoria.

El partido se disputará este sábado a partir de las 17.30 horas en los Campos Anexos y será dirigido por el colegiado cántabro José Alberto Pardeiro Puente, con el que ni el Promesas ni la Ponferradina saben lo que es perder en sus dos partidos dirigidos a cada equipo.

Ficha técnica

Alineaciones

Guille Vallejo; 'Apa', Mario, Jaime Sánchez ('Kuki' Zalazar, min. 72), Salisu (Óscar, min. 77), Corral; Raúl Navarro, El Hacen, Kike Pérez; 'Casi' y Dani Pedrosa (Jardel, min. 82)

Manu García; 'Son', Trigueros, Yac, Ríos Reina (Matthieu, min. 89); Saúl, Sielva, Dani 'Pichín' (Óscar Lozano, min. 79), Isi; 'Kaxe' (Bolaños, min. 87) y Bravo

Árbitro

Pardeiro Puente (comité cántabro)

Tarjetas

Isi (24'), Yac (35'), Dani 'Pichín' (72'), 'Kuki' Zalazar (78'), Saúl (80'), El Hacen (84') y Raúl Navarro (86')

Incidencias

Unos 900 espectadores en los Campos Anexos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?