Es Noticia
La afición pucelana pone el colorido en el Alavés-Valladolid

La afición pucelana pone el colorido en el Alavés-Valladolid

DMQ

La afición pucelana pone el colorido en el estadio de Mendizorroza que alberga el encuentro entre el Deportivo Alavés y el Real Valladolid, con 500 seguidores blanquivioletas en las gradas.

Este movimiento contrasta de lleno con la situación que se repetirá en la grada de animación del coliseo vitoriano, en la que la peña más numerosa del Glorioso, Iraultza 1921, no animará, como ya sucedió en el duelo ante el Leganés, en señal de protesta con los problemas y sanciones que están recibiendo.

El técnico del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, mostró su apoyo y respeto esta semana ante la decisión de los seguidores y deseó que la situación no afecte a su plantilla.

En lo meteorológico, el clima se presenta idóneo para la práctica del fútbol, donde no hay amenaza de lluvia, aunque el viento podría hacer acto de presencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando