Ronaldo Nazario en el Palco del Alavés - Real Valladolid
Secciones

Ronaldo: de la risa al llanto

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 22:15
Ronaldo y Suárez, en la zona de palco (Captura BeinSports)
Ronaldo y Suárez, en la zona de palco (Captura BeinSports)

Ronaldo Nazario volvió a sufrir en un palco presidencial. El máximo dirigente y accionista del Real Valladolid no quiso perderse lo que se planteaba como una final para el Pucela. Al brasileño se le vio especialmente feliz en la previa, cuando las cámaras de Bein LaLiga centraron su objetivo en la zona noble de Mendizorroza. Allí se vio a Ronaldo junto a Carlos Suárez, departiendo, se entiende, con directivos del Deportivo Alavés.

La realidad es que esa felicidad desapareció de su cara bien pronto, porque en el minuto 3 el Real Valladolid ya perdía, y además de forma más que dolorosa porque el gol de Guidetti llegó tras un fallo garrafal de Yoel Rodríguez. La situación se agravó poco después cuando el Alavés hizo el segundo.

Hay quien pide a Ronaldo que tome decisiones drásticas pese a faltar sólo cinco jornadas para el final de LaLiga Santander y estas pueden haber quedado frenadas por el empate final que consiguió el Real Valladolid tras un lamentable inicio de partido.

1 comentario

  1. charly

    Los partidos el Valladolid deberá de empezar a jugarlos en el hotel un equipo que quiere quedarse en primera no puede tener fallós de este calibre,cesión de Borja,Yoel tarda en despejar y choca con su ex Guidetti,penoso falta de Jony y entra directa en puerta sin tocar ningún defensa(alucinante) despues el equipo se ha reecho con el gol de Joaquin,fruto de esa reacción a venido el penalti y Unal a establecido el 2-2 mucho hay que trabajar para el próximo partido Joaquín muy bien,¿alguien cuestiona a Oscar Plano?¿porque esa falta de concentración,no lo entiendo,el equipo ha reaccionado bien pero no se puede ir contracorriente todos los partidos y no creo que sea por falta de entrenamiento,el partido con el Girona es vital para nuestras aspiraciones.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?