Es Noticia
Yoel recibió un fuerte golpe en una acción que pudo acabar en tragedia

Yoel recibió un fuerte golpe en una acción que pudo acabar en tragedia

DMQ

Prácticamente en la última acción del partido, Yoel Rodríguez recibió un fuerte golpe en la zona del estómago por parte de un jugador rival en su intento de rematar. En la acción la pelota casi acaba dentro en un mal despeje de Fernando Calero. La pelota la sacó el palo y Yoel salió mal parado en la jugada.

En vídeo, así fue el choque de Yoel con un rival en el Deportivo Alavés-Real Valladolid:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    En esta jugada peligrosa a Yoel por parte del 19 del Alaves pudo ser principio y fín de un resultado adverso para el R.Valladolid en el que el Sr.Estrada Fndez ni vio ni quiso ver,de haber habido gol,se tendría que haber revisado por el VAR y hubiera generado un problema de dimensiones extratosfericas,el balón lo repelio el poste y eso nos salvo,se hicieron muchas cosas bien y se saco algo positivo,Jony no estaba contento,tenia la espina clavada con el Pucela por lo de el Sporting,el futbol tiene estas cosas por eso es tan grande.SIEMPRE PUCELA.

Cargando