Es Noticia
La afición arropó al equipo tras el partido

La afición arropó al equipo tras el partido

DMQ

Todo estaba listo en Mendizorroza y el autobús del Real Valladolid se disponía a abandonar las instalaciones del estadio del Alavés dirección a casa. A la salida, los aficionados pucelanos que se dieron cita en Vitoria animaron y alentaron a los jugadores, confiados en que el equipo puede mantener la categoría. Eso sí, con el espíritu de la segunda parte.

La fiel afición del Real Valladolid confía ciegamente en su equipo y una vez más los demostró con el viaje hasta Vitoria para ver a su equipo un viernes. Vio como el cuadro local se adelantaba hasta en dos ocasiones en el marcador. Pero disfrutó con los goles de su equipo, que sirvieron para sumar un punto que quién sabe si puede servir para mucho en el final de temporada.

Tras el partido, las caras de los jugadores estaban contrariadas, pero se tornaron en sonrisas y positivismo cuando salieron de las instalaciones de Mendizorroza. Un buen puñado de los aficionados que se desplazaron despidieron al equipo con cánticos de ánimo y apoyo, y no pudieron ser más porque muchos de ellos marchaban ya camino a casa. Hay que seguir, quedan cinco jornadas y las posibilidades de continuar en LaLiga Santander siguen intactas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando