En vídeo: Aficiónados despiden al Autobús del Real Valladolid
Secciones

La afición arropó al equipo tras el partido

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 20 de abril de 2019. 00:25

Todo estaba listo en Mendizorroza y el autobús del Real Valladolid se disponía a abandonar las instalaciones del estadio del Alavés dirección a casa. A la salida, los aficionados pucelanos que se dieron cita en Vitoria animaron y alentaron a los jugadores, confiados en que el equipo puede mantener la categoría. Eso sí, con el espíritu de la segunda parte.

La fiel afición del Real Valladolid confía ciegamente en su equipo y una vez más los demostró con el viaje hasta Vitoria para ver a su equipo un viernes. Vio como el cuadro local se adelantaba hasta en dos ocasiones en el marcador. Pero disfrutó con los goles de su equipo, que sirvieron para sumar un punto que quién sabe si puede servir para mucho en el final de temporada.

Tras el partido, las caras de los jugadores estaban contrariadas, pero se tornaron en sonrisas y positivismo cuando salieron de las instalaciones de Mendizorroza. Un buen puñado de los aficionados que se desplazaron despidieron al equipo con cánticos de ánimo y apoyo, y no pudieron ser más porque muchos de ellos marchaban ya camino a casa. Hay que seguir, quedan cinco jornadas y las posibilidades de continuar en LaLiga Santander siguen intactas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?