Alavés vs Real Valladolid | Declaraciones Antoñito Regal, Pucela, Vitoria
Secciones

"El punto es bueno si se gana el martes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 10:43
Antoñito persigue a Jony en Vitoria.
Antoñito persigue a Jony en Vitoria.

Tras el empate (2-2) ante el Deportivo Alavés la lectura que hace el Real Valladolid es positiva. Con la mirada puesta ya en el duelo ante el Girona FC del próximo martes, los pucelanos, en voz de Sergio González, pero, también de  Joaquín Fernández y de Antoñito Regal, ven que "el punto es bueno si se gana el martes".

"Este equipo es fuerte para recibir y siempre nos levantamos", ha asegurado el '18' blanquivioleta. El lateral ha confesado que "estamos preparados para sacar esto y ganar las cinco finales que quedan".

Antoñito Regal: "Estamos preparados para sacar esto y ganar las cinco finales que quedan"

El camino para ello es el de la respuesta que ha sabido dar el equipo tras la primera media hora. Sin poner tapujos al inicio del partido, la lectura de Antoñito va en que "hemos confiado en que podíamos haber ganado".

"El equipo ha sabido reponerse bien y al final el punto es bueno", confirmó este viernes un jugador que quiso apoyar a Yoel Rodríguez tras su error. "Todos fallamos, pero somos un grupo de 25 y vamos a sacarlo", sentenciaba un Antoñito que estará sancionado ante el Girona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: